Razorblade escribió:degur escribió:derepente desaperecio el logo de la unidad de disco.
Hombre, pues por mucho que creas que Vista tiene errores, no ocurre nada "de repente" o "porque sí". Algo has tenido que hacer.
Así con tan poca información, a mi no se me ocurre nada, la verdad.
¿Qué Vista es (arquitectura, edición, si es el original, si lleva el SP1...)? ¿Qué has instalado? Etc...
Por cierto, ¿cuáles son esos errores comunes de los pendrives? Que ahora no caigo.
Estoy deacuerdo el error de algun sitio vendra, pero tratandose de windows y más de Vista desconfio que sea por algo "logico".
Bueno te cuento: es Vista home premium x32, pero el procesador es un turion 64 (no es cosa mia lo vendieron asi) qe es algo que ya me a dado mas de un problema. Le actualice al SP1 cuando me lo pidio. Es original, pero aunque de fabrica me venia en perfecto castellano desde el disco solo pude instalarlo en ingles y tube que "parchearlo" con las instruccion de un hilo en este foro. Y constantemente me pide que lo auntentifique, pero un dia me dice que me quedan 22 dias y 3 dias despues me dice que 24...
Programas nada "raro": wmp, winrar, panda, quicktime, real player, acrobat reader, ccleaner (programa de limpieza), firefox, msn, pluging flash, un codec de video, catalyst de ati, y algun programa de acer para controlar la bateria, los drivers desde la web de acer...
Los fallos de usb, pues simplemente busque en google fallo usb vista (o algo asi) y salian varios casos similares sobretodo con pendrives e incluso un web en la ayuda de microsoft, si te intenresa te lo busco.
La cosa es que despues de tenerlo todo instalado ya y haber estado usando la unidad de disco y usb, ocurrio esto y "solo" se arreglo; y ahora vuelve a pasar.
Si necesitas algun dato más o lo que sea...
Un saludo y gracias.