Problema en ventanas con XP x64

Bueno la verdad es que, no se que demonios he tocado, que me ha desaparecio la papelera de reciclaje,(cosa que ya esta solucionada) y las ventanas es mazo de raro por que, cuando abro una sin llegar a maximizarla y hay otra debajo, paso el raton por la que esta en primer plano y automaticamente se pone la que esta debajo, sin tocar el click ni nada, y la verdad es que es algo muy incomodo, supongo que esto se debera a una mala configuracion en algo del propio windows.

Es algo molesto por que a lo mejor quiero instalar un juego pero como tenga internet explorer debajo de la ventana del juego al poner el raton sobre la ventana de internet, estando la de la instalacion en primer plano, se pasa la ventana de la instalacion atras.

No se si estara bien explicado, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Eso lo activaba mediante Tweak UI, pero si no sabes lo que has tocado no creo que lo hayas instalado sin querer. Tampoco sé si hay versión para Windows XP 64, supongo que sí, mira en la web de microsoft.
1 respuesta