problema en una LG 24x10x40x

...hola...

aqui os dejo una fotillo de lo que le ha pasao a una grabadora...una LG modelo GCE-8240b...24x10x40x...

...y digo yo...podria probar de cambiar dicho componente? ¿seria factible?

espero que si, pq la grabadora, des de que se compró, se ha utilizado 4 veces contadas.... :(

weno...a ver si alguien puede decirme de que chip se trata... :-|

un saludo!
he aqui el adjunto... XD

saludos!
Coñe mi grabadora, k miedo :_( si solo la has usaoi 4 veces supongo ke sera nueva i ke esta en garantia no? pos ya sabes, tiene facil solucion.. [oki]
no es tal facil...

se quemo la fuente ( y creo que la placa tb pq no funciona)...y supongo que provoco esto... el Pc es de un colega...que lo usa muuuuuuu poquito...asi que, quizas la grabadora no esta ni en garantia....

le dire que lo pruebe...pero, supongo que le diran que se le jodio por causas "externas"...y se sacaran el pollo de encima...

¿puedes decirme que chip es?

...probaremos de cambiarlo, a ver si hay muuucha suerte...

un saludo!
Pues el chip ni idea pero antes de hacer nada, debeis cercioraros de ke esta o no en garantia y si lo esta llevarla a la tienda y ke os digan primero si os cobran u os la sustituyen gratuitamente.Total el no ya lo teneis no?
Salu2
de todas maneras lo mas facil es acercarse a la tienda la garanmtia porque cambiar el chip te volveras loco pa buscarlo i luego que se halla quemado algo mas que el chip ese
no os compliqueis llevarla a la tienda i mirais que se puede hacer un slaudo i suerte
pero si está quemada la placa!!!! ...me parece a mí que aunque encuentres el chip........no te va a ir....

Saludos.
me da a mi ke esa grabata a pasao a mejor vida.
Escrito originalmente por jacko
me da a mi ke esa grabata a pasao a mejor vida.


Yo sugeria lo de la garantia pq realmente ver esa placa da un poco de yuyu [decaio]
Salu2
pero si está quemada la placa!!!! ...me parece a mí que aunque encuentres el chip........no te va a ir....



...jejej...uno que es mu optimista... [+risas]

realmente ver esa placa da un poco de yuyu


pozi...da yuyu...

pero weno, que le vamos a hacer...

saludos!
9 respuestas