Problema en TV

Hola buenas tardes que tal como estamos, me gustaría preguntaros algo para ver si alguien puede ayudarme.

Recientemente compre una nueva TV en la cual la uso para todo incluido para pantalla de ordenador, el modelo es Philips 50PUS6554 50" LED UltraHD 4K.

Y el problema es el siguiente, enciendo la TV y presenta un pequeño lag en el ratón notable y molesto, la tengo en modo monitor y modo juego.

Para solucionar ese problema siempre tengo que cambiar de fuente, es decir, de HDMI 1 a HDMI 2 y volver a HDMI 1 de este modo se va ese lag molesto y realmente no si sera culpa de alguna opción o el porque pasa siempre y lo único que puedo hacer es lo que os comento. Saludos [beer]
@JoseAtk Estas preguntas tiene cabida en la seccion PC del foro, en particular esta podria estar en la subsecciond e hardware.

Como sea. ¿has probado usar laopcion MODE PC|GAME del televisor?
Aunque es un televisor nos vamos al subforo Hardware de PC, a ver si allí los compañeros saben darte alguna explicación a este Expediente X :P.
Tienes que ver que frecuencia de refresco es la que tienes seleccionada en el Sistema operativo.

La debes poner igual, a la que tenga el televisor.

Si tu pc no admite resolución 4K, debes bajarla en el televisor a la misma que tenga el pc.

En el manual de tu TV, a partir de la página 40... te explica, todo lo referente a la configuración de la resolución.

A mí me ocurría con un portátil. El televisor la máxima resolución que aceptaba era 1600 x 900. Y la del portátil era 1920 x 1080. Entre el lag del ratón y la "interferencia" de la imagen, (cada 3 minutos, salían unas rayas, de arriba abajo, muy molestas) hasta que no bajé la resolución del portátil a la del televisor, no podía hacer nada.

Saludos.
3 respuestas