Fervy13 escribió:A ver, por lo que pareces comentar, tiene pinta de que ha reventado un manguito del aire, voy a romper una lanza a favor del taller, ya que aunque los precios que ponen parecen elevados, son precios estándar, y doy fe de que un RELÉ por ejemplo en casa oficial son 30€ + IVA, y los filtros son a precios de coste en cualquier tienda de recambios con un descuento de un 40% (es lo que me hacen a mi)
Tiene pinta de llevar el circuito sin carga bastante tiempo, ha sido subir la presión del mismo y por algún sitio ha petado, o que el propio compresor al funcionar sin carga se halla calentado y haya muerto, que lo comprueben a ver, pero ya te digo, que si vas a cualquier sitio a que te revisen por donde pierde el aire cuesta dinero... osea que te van a cobrar por decirte por donde pierde el gas...
Asustadillo escribió:yo creo que las cosas mas basicas (manguitos y eso) ya lo habran mirado mas que de sobra, a ver como acaba el asunto.
respecto a cobrar por mirar yo realmente no lo veo asi.
si llevas un movil a una tienda de telefonia porque le falla algo, lo miran y te dicen que le pasa y te dan presupuesto del arreglo, no te cobran por ello, te cobran si pides que lo arreglen.
al igual que con ordenadores y otras muchas cosas, es mas tiempo atras tube una moto y varias veced que tube problemas de bajon de fuerza lo lleve a un par de talleres que coincidieron en el mismo problema (los topes asquerosos) y no me cobraron por ello, la lleve a la tienda donde la compre y alli si se los quitaron.
no se si con los coches pasa lo mismo, pero vamos despues de dejarme 340 y tantos euros ayer y que el coche haya durado apenas 20 minutos... lo veria como tener mucha cara si me cobran por revisar y encontrar el problema por algo que ademas tocaron ellos.
asi se forran, te dejan algo medio roto para que pete, se lo llebes y te cobren por revisarlo y arreglarlo, y de paso te jode otra cosa para que al tiempo pete y vuelva a repetir...
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir que para sablazo uno que me pegaron a mi, por llevar la moto a revisar y que me cambiaran el kit de transmisión me soplaron 400 euros. Última vez que fui, evidentemente.
Ahora tengo una Honda 600 y llevarla al taller, cambiar la rueda delantera y una revisión me ha salido por menos de 250€...
Perdioz escribió:En ningun establecimiento/negocio/empresa estan obligados a presupuestarte gratis, lo que pasa que normalmente la gente acepta el arreglo y por eso no lo suelen cobrar.
bartletrules escribió:Perdioz escribió:En ningun establecimiento/negocio/empresa estan obligados a presupuestarte gratis, lo que pasa que normalmente la gente acepta el arreglo y por eso no lo suelen cobrar.
Más bien al contrario, yo siempre que llevo un PC o un electrodoméstico a reparar (salvo que sea un sitio de confianza, un conocido y tal) siempre me cobran un X en concepto de presupuesto.
Luego, si aceptas la reparación, efectivamente el coste del presupuesto se supone que lo descuentan del total. Pero cobrado, está cobrado.
EDIT: Aprovechando un poco el hilo: ¿alguien sabe por cuanto puede subir un cambio de correa de distribución (en un Megane de 2002)?
Ya me va tocando, lo voy dejando por miedo al sablazo, pero no lo puedo retrasar mucho más porque me juego la avería definitiva, jejeje...
Pixaki escribió:bartletrules escribió:EDIT: Aprovechando un poco el hilo: ¿alguien sabe por cuanto puede subir un cambio de correa de distribución (en un Megane de 2002)?
Ya me va tocando, lo voy dejando por miedo al sablazo, pero no lo puedo retrasar mucho más porque me juego la avería definitiva, jejeje...
Pues yo te diría compañero, que se 300-350 no baja. Y eso con suerte.
bartletrules escribió:Pixaki escribió:bartletrules escribió:EDIT: Aprovechando un poco el hilo: ¿alguien sabe por cuanto puede subir un cambio de correa de distribución (en un Megane de 2002)?
Pues yo te diría compañero, que se 300-350 no baja. Y eso con suerte.
![]()
![]()
Me lo temía (bueno, de hecho yo me ponía en unos 400-450 incluso).
Puff, menuda clavada. Pero es que el resto del coche ahora mismo va como la seda, no estoy por cambiar...
En fin, gracias por la orientación, quería saber una cifra aproximada para no flipar en el taller, jejeje...
Drimcas escribió:Hasta hace poco en Groupon sacaban ofertas para cambios de distribución en las que te salía al 50%. Échale un ojo por si siguiera
bartletrules escribió:Por lo que comenta @enanon, ese es un rango de precios bastante más razonable. Porque te pones a leer por foros, y hay gente a la que le han llegado a clavar 800 napos, y eso no me parece ni medio normal...
Chevi escribió:No hay nada más valioso en esta vida que tener un amigo mecánico![]()
Con el tema de los aires acondicionados hay un choteo que no es normal, deberían prohibir las "recargas" de gas, coño, si se ha salido es que hay una fuga y no va a valer para nada.
Suerte y que no sea el compresor, el de mi coche petó sin más, se rajó el metal, una raja de la ostia en metal gordo y duro así por que sí. La cosa quedó en 400€ por uno "refurbished"
Algún mecánico quiere ser mi amigo? xD
Enanon escribió:bartletrules escribió:Por lo que comenta @enanon, ese es un rango de precios bastante más razonable. Porque te pones a leer por foros, y hay gente a la que le han llegado a clavar 800 napos, y eso no me parece ni medio normal...
1.200 me presupuestaron en el oficial de madrid![]()
por eso me fui fuera.
bartletrules escribió:Drimcas escribió:Hasta hace poco en Groupon sacaban ofertas para cambios de distribución en las que te salía al 50%. Échale un ojo por si siguiera
Genial!!! Gracias!!!
Nunca había entrado en Groupon y justamente me sale una oferta por unos 260 de un taller aquí en Gijón. Voy a preguntar primero en un taller de un conocido, y si no, ¡para allá que voy!
Por lo que comenta @enanon, ese es un rango de precios bastante más razonable. Porque te pones a leer por foros, y hay gente a la que le han llegado a clavar 800 napos, y eso no me parece ni medio normal...