Problema en Steam con el Remote play together

Hola, pues resulta que ayer invité a jugar en este modo que lanzó Steam hace unos meses para que jugara conmigo, compartí mi juego bien, todo correcto, estaba en mi partida, pero el no podía mover el personaje, la cosa es que salia que detectaba su mando, ratón y teclado y para jugar tenía su mando, pero nada, no podía mover el personaje, solo yo.

¿alguien sabe si hay que tocar algo en las opciones?, el probó conmigo y me pasaba igual que a el.


Gracias
Harlock_Skull escribió:Hola, pues resulta que ayer invité a jugar en este modo que lanzó Steam hace unos meses para que jugara conmigo, compartí mi juego bien, todo correcto, estaba en mi partida, pero el no podía mover el personaje, la cosa es que salia que detectaba su mando, ratón y teclado y para jugar tenía su mando, pero nada, no podía mover el personaje, solo yo.

¿alguien sabe si hay que tocar algo en las opciones?, el probó conmigo y me pasaba igual que a el.

Gracias

Aseguraos que no estáis participando en la Beta de Steam o desactiva y activa remote play together dentro a ver.
JyL escribió:
Harlock_Skull escribió:Hola, pues resulta que ayer invité a jugar en este modo que lanzó Steam hace unos meses para que jugara conmigo, compartí mi juego bien, todo correcto, estaba en mi partida, pero el no podía mover el personaje, la cosa es que salia que detectaba su mando, ratón y teclado y para jugar tenía su mando, pero nada, no podía mover el personaje, solo yo.

¿alguien sabe si hay que tocar algo en las opciones?, el probó conmigo y me pasaba igual que a el.

Gracias

Aseguraos que no estáis participando en la Beta de Steam o desactiva y activa remote play together dentro a ver.


No estoy en la Beta otra cosa que pasaba que el que acepta la invitación, no puede salir ni hacer nada cuando le estoy compartiendo, ni salir del juego o mirar chat
2 respuestas