Problema en Red local windows XP

Hola,

tengo una red de ordenadores compuesta por: 3 windows xp y 1 wnidows 7.

Todo funciona a la perfección, excepto un ordenador con windows xp. Éste ordenador con win XP puede acceder a todos los ordenadores de la red, pero a él no puede acceder ningún ordenador, y no encuentro la solución. (Internet funciona)

Más información (del ordenador problematico): Tengo compartidas carpetas, la cuenta en la que me encuentro es la de administrador, tengo activada la cuenta de invitado, a la cuenta de administrador le he puesto contraseña, he creado otra cuenta nueva con contraseña (por probar más opciones), yo que se...

Debe faltarle algúna configuración, pero no doy con ella.

Algúna sugerencia?

Muchas gracias.
algun firewall distinto a los demas? o en todos tienen la misma configuracion de red y mismo programas de red? es algo que importa y bastante! Asegurate tambien del propio firewall de windows, a veces este es bastante tedioso.
metalgear escribió:algun firewall distinto a los demas? o en todos tienen la misma configuracion de red y mismo programas de red? es algo que importa y bastante! Asegurate tambien del propio firewall de windows, a veces este es bastante tedioso.

Ningún firewall activado, todos tienen la misma configuración de red y mismos programas.
2 respuestas