Muy buenas,
El lunes, al llegar a casa encendi mi portátil de unos 5-6 años que nunca ha tenido problema alguno (Acer Aspire 5920) y me salia una pantalla de error que me pedia iniciar windows de maneras distintas, pase a iniciar windows de manera normal y arrancaba, pero al mostrar algo la pantalla aparece en la pantalla 6 escritorios a una resolución bajisima y configuración de bits penosa, no se puede modificar y al entrar en las caracteristicas de la tarjeta gráfica (Nvidia Geforce 8600 M GS) me dice que no se encuentra el controlador ni el dispositivo. Tras un tiempo reiniciandolo, por arte de magia volvió todo a la normalidad y al dia siguiente por la mañana todo seguía en su sitio hasta que llego por la noche y se me quedó totalmente bloqueado, lo reinicie y otra vez las 6 mini pantallas y el mismo problema. Abrí el pc por que estaba bastante caliente por la zona de la gráfica, algo que suele ser bastante normal después de un uso prolongado, limpie las rendijas de polvo y aparentemente todo estaba correcto, pero seguía estando más de lo mismo. Hoy por la mañana más de lo mismo, abrí la bandeja y encendi el ordenador para ver si el ventilador de la gráfica funcionaba y aparentemente así lo hace pero el problema persiste. Aparentemente el ordenador enciende, el sistema operativo funciona, antivirus bien, disco duro tambien...
Hago esta pregunta antes de gastar dinero e irme a una tienda que sea una chorrada y me cobren un pastizal que la cosa no me va muy bien y utilizo el pc en su mayoría para buscar curoo.... Me fio más de ustedes, ya que, no quiero generalizar, pero trabajé en una tienda de informática haciendo trabajos ajenos a la informática y se suelen hacer muchas putadas y a dia de hoy me fio muy poco.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.