Problema en pokemon platino

Buenas! estoy usando mi backup de pokemon platino, pero cuando voy a ir al subsuelo de sinnoh, se me queda en pantallazo negro, y tengo que apagar, nunca llego al subsuelo... ¿le pasa a alguien mas, o solo a mi?

Uso Acekard2i, con la versión mas recientede AKAIO (1.4.1)....si alguien sabe algo...

Salu2! y gracias!
Yo todavia no llego a que me den el acceso al subsuelo, pero me paso lo mismo cuando quiero meterme a cualquier parte del GTS, guarda y despues pantallas en negro con un ruido de fondo.

Sera una proteccion anticopia, les pasa a todos?

Yo tengo un Ez-Flash V plus con firm 1.86h (el ultimo estable).
A mí tmbn me pasa con la GTS TT_TT
Nadie sabe como solucionarlo? :(
lo unico que puedo decir es que con la ultima versión de acekard funciona perfectamente(tarda en cargar el juego un poco mas, pero bueno...) pero con la de akaio no...

o sea, que si tenemos varios backups, cada uno funciona mejor con un S.O. U.Uu

Esperando actualizaciones de akaio en sus loaders o algo...

Salu2!
lagunaloire escribió:lo unico que puedo decir es que con la ultima versión de acekard funciona perfectamente(tarda en cargar el juego un poco mas, pero bueno...) pero con la de akaio no...

o sea, que si tenemos varios backups, cada uno funciona mejor con un S.O. U.Uu

Esperando actualizaciones de akaio en sus loaders o algo...

Salu2!


esa es una buena respuesta. En el R4i va de lujo [+furioso]
Pues yo tengo un R4 oficial nada de las copias chinas ultimas, sino de la epoca r4 vs m3 simply con el ultimo kernel .... Llevo unos 4 dias jugando voy por el 3r gimnasio y digo que el pokemon platino DA ASCO!! con los flashcard, no el juego en si.


Porque?? al principio dije uy otro zubat en la caja? si solo he capturado 1 y lo llevo en el equipo...
Luego guardo enciendo y NO SE HABIA GUARDADO, y digo pues guardare a partir de ahora 3VECES siempre... Despues capturo no 1 ni 2 sino 3 Gastly (fantasmas de la mansion embrujada) Y NO HAY NINGUNO EN EL PC!! DESAPARECIERON POR ARTE DE MAGIA!

Hoy me dan un eevee la sr.tecla en el pueblo del 3er gimnasio lo meto en la caja junto con algun pokemon de nivel 20 y pico que llevo todo el puto juego entrenando y que me incanta guardo voy a entrenar a pokemons mas bajos y me matan... apago enciendo y NO ESTAN MIS POKEMON QUE DEJE EN LA CAJA NI EL EEVEE ....


Me acabo de cojer un revote de 3s pares de cojones porque segun la pokedex lo tengo capturado y no esta ni en caja ni el equipo y cada vez que avanzo meto algo en la caja y guardo desaparecen mas y mas pokemons...


Esto es una M.... mayuscula... Desde luego que tenia pocas ganas de jugar al pokemon ya que no jugaba desde el amarillo y mi novia me convence y me encuentro con esta Mier**...
Desde luego que se me han quitado todas la ganas de jugar a algun pokemon en otros 5 o 8 años...



Pero por curiosidad alguien sabe a que es debido tan mal funcionamiento de la rom en tal flashcard?? O si hay solucion?
Me jode que la gente se queje porque los roms les funcionan mal.
Yo si tengo un juego PIRATA y no me funciona bien, pues me jodo, y punto, pero no me quejo, ya que no he comprado el juego.
sexto escribió:Me jode que la gente se queje porque los roms les funcionan mal.
Yo si tengo un juego PIRATA y no me funciona bien, pues me jodo, y punto, pero no me quejo, ya que no he comprado el juego.


No te falta razón, anda que quejarse porque un juego de entre un millón no funciona como debería... digo yo que hay cosas peores, y siempre podéis compraros el juego original :)

Tan sólo decir que en la M3Real a mí me va como la seda, no sé si será problema de vuestro firmware o qué, pero viendo que tenéis flashcarts diferentes me resulta aún más extraño =/
8 respuestas