› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Por qué no te vas a la biblioteca a estudiar? Es lo que hago yo, en mi piso tampoco me puedo concentrar, y eso que no hay nadie estudiando música, pero la tele, el portátil... etc. me acaban distrayendo, y en la biblioteca no m queda otra cosa que estudiar :S.
duende escribió:P.D: Está buena?
Mr.Gray Fox escribió:Mi hermana le pidió a un amigo unos tapones de estos que se deforman, y luego vuelven a su estado.
Los doblas, los metes en el oido, y se hinchan, no oyes absolutamente nada, es de los que usaba el amigo este para cuando iba a hacer un túnel por Madrid
Z_Type escribió:No, ahora en serio. En las farmacias puedes encontrar unos tapones para los oidos que algo hacen. Pero tambien puedes probar en alguna empresa que se dedique a recambios y suministros industriales. Hay muchas empresas que trabajan en ambientes con ruidos y por ley, deben de tener medios para mitigar esos ruidos. Lo más normal son tapones. Pero andate con ojo, hay de muchas clases y no todos te resultaran igual de cómodos.
El_SaBIo escribió:
¿Podrías preguntarle dónde los pidió?
Darkoo escribió:
En mi casa hay de esos que te han dicho y están comprados en farmacia. Son una especie de almohadilla que los aprietas, se hacen pequeñitos, te los metes al oído y no se oye casi nada (no reducen al 100% pero sí mucho). A mi particularmente no me gustan, me parecen incómodos, pero conozco a gente que no le molestan.
Tardemasual escribió:Los tapones que se deforman a mi me molestan bastante. No son muy cómodos.
chant escribió:Yo para aislarme completamente tengo unos auriculares in-ear, de estos que se meten dentro del oído y lo taponan. Concretamente tengo los Sennheiser CX300, q me costaron 28€. Al efecto taponador le sumas un poco de música tranquila tipo chill-out, y ya no oyes nada del exterior.
Kurtps2 escribió:Y por que no te da por estudiar con musica? Si te pones cascos no vas a escuchar ni a perkins.
Otra solucion es cambiar un poco el horario y estudiar de noche, pero claro igual no te hace ni puta gracia. Yo tengo que estudiar de noche, por que durante el dia hay demasiadas distracciones. No puede ser de otra manera que ver todo oscuridad salvo el flexo, que este todo cerrado, y que este todo el mundo dormido. Hombre, durante el dia tambien estudio algo, pero por la noche mucho mejor. Y todo por la puta sociedad esta que me tiene negro
Y si se pone fea la cosa, dales la patada. Encima de tener que estar aguantando la ley que imponen, aguantar la puta flauta.... Intenta buscar algo en ratos libres, y ya que tienes coche, puedes largarte pero rapido, y si te piden explicaciones: "la puta flautita!!!".
Saludos.
Kurtps2 escribió:Joder, claro, no contaba con que por la mañana te iba a estar dando la chapa con la puta giliflauta.... que putada...
Yo en esa situacion estaría atacadisimo, me habria pirado ya, supongo. Encima es que me resulta hasta ofensivo, que la tia sepa que te esta molestando y no haga nada por ayudar. Que menos que pactar las mañanas libres de ruidos, irse a soplar al salon o a otra habitacion mas alejada, o algo por el estilo. Es que hay que joderse la puta gente que comparte piso que desfachatez tiene.
Yo a base de acabar hasta los huevos de todas las manias de la peña, me fui a vivir solo!!! Es lo puto mejor, llevo ya varios años, y hago lo que se me pone en cada momento.
De lo de estudiar con cascos nada?
Saludos y suerte, entiendo tu situacion.
biokmimus3000 escribió:y si dicha flauta infernal desapareciese, por que veo que a ella las palabras no le van, tambien lo que podrias hacer es poner heavy metal a tope ya veras quien se larga.
prueba a recubrir tu habitaculo con hueveras (si, si como en la tele) pues eso haz tu mas ruido y un ruido mas infernal.
Y esa vaginarquia se arregla facilmente boicoteando, que es mas importate su relacion o sus estudios, piensa que acabaran rompiendo igualmente y que tu salud tambien es importante y tu futuro aun mas, ademas que espera conseguir tocando la corneta¿que le den mas limosna? (ojo, no me estoy metiendo con los musicos)
El_SaBIo escribió:Pues os cuento, estoy en un piso de estudiantes, ahora es época de exámenes y tengo un problemilla con una compañera.
Esta compañera está estudiando música, con lo cual tiene que pasar muchas, muchísimas, muchisisisisisimas horas ensayando, y yo pues para poder estudiar en condiciones necesito cierto silencio, que desde luego es imposible de alcanzar con una flauta travesera dando por culo en la habitación de al lado... Así que me gustaría saber si se os ocurre algún tipo de solución antes de que acabe como jack torrance, no valen asesinatos, cambiar de vivienda a corto plazo ó reformar pisos.
Había pensado que unos cascos de esos que se utilizan en las obras para insonourizar vendrían bien, pero no se ni dónde se pueden comprar ni si realmente aislan lo suficiente, ni cuanto cuestan...
Si teneís alguna idea comentadla por favor, Gracias
biokmimus3000 escribió:y si dicha flauta infernal desapareciese, por que veo que a ella las palabras no le van, tambien lo que podrias hacer es poner heavy metal a tope ya veras quien se larga.
prueba a recubrir tu habitaculo con hueveras (si, si como en la tele) pues eso haz tu mas ruido y un ruido mas infernal.
Y esa vaginarquia se arregla facilmente boicoteando, que es mas importate su relacion o sus estudios, piensa que acabaran rompiendo igualmente y que tu salud tambien es importante y tu futuro aun mas, ademas que espera conseguir tocando la corneta¿que le den mas limosna? (ojo, no me estoy metiendo con los musicos)
Por si aun te interesa yo los compré aqui sin problemas en setiembre 2006 http://www.orvaes.es/ muy rápidos y serios. Los cascos una maravilla. Un poco de música y te aislas del mundoEl_SaBIo escribió: llevo detrás de esos cascos pechá de tiempo, pero en el media-markt/corte inglés de aquí no los he visto y en la apple store valen 60 euracos...Si van tan bien como dices creo que tendré que pillar unos, mejor chill-out que la flauta infernal xDDDDD
EDITO - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1225/name/auriculares+sennheiser+cx300+negros
Aquí están por el precio que dices, creo que los voy a pillar y haber el resultado...
biokmimus3000 escribió:... tambien lo que podrias hacer es poner heavy metal a tope ya veras quien se larga.
prueba a recubrir tu habitaculo con hueveras (si, si como en la tele) pues eso haz tu mas ruido y un ruido mas infernal....
El_SaBIo escribió:
Estoy convencido y me jugaría todo lo que tengo, en que cuando me vaya me hecharán mucho, mucho de menos.
Lo de irse solo la verdad es que es la mejor opción, tendré que informarme de cuanto cuesta un estudio por sevilla
No soy capaz de hacer eso, la flauta vale un dineral y no soy tampoco nadie para romper ninguna relación, despues no podría dormir por las noches xD, en cuanto a lo de la musica, ella ha tenido épocas en las que ha escuchado grupos en plan dimmu borgir, gorgoroth y similares, con lo que no se que música podría usar para darle por culo xD...
El_SaBIo escribió:Había pensado que unos cascos de esos que se utilizan en las obras para insonourizar vendrían bien, pero no se ni dónde se pueden comprar ni si realmente aislan lo suficiente, ni cuanto cuestan...
El_SaBIo escribió: Llevo detrás de esos cascos pechá de tiempo, pero en el media-markt/corte inglés de aquí no los he visto y en la apple store valen 60 euracos...Si van tan bien como dices creo que tendré que pillar unos, mejor chill-out que la flauta infernal xDDDDD
EDITO - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1225/name/auriculares+sennheiser+cx300+negros
Aquí están por el precio que dices, creo que los voy a pillar y haber el resultado...