problema en pc con juegos skyrim y crysis 2

Hola, hace poco me monte un pc por piezas pensando en mover juegos como este y crysis en una calidad bastante alta, el problema es que no se que me pasa que el skyrim en configuraciones altas se congela y me da pantallazos de colores en ciertos sitios https://lh4.googleusercontent.com/-gg4d ... 532.jpg,el crysis simplemente cuando esta iniciando la intro se queda en negro pero al menos me deja reiniciar el pc desde el menu del ordenador, el pc que tengo tienes estos componentes:
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa asus p8z68-v pro gen 3
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Windforce
la grafica esta actualizada asi que no se que puede pasar, son los 2 unicos juegos que e podido probar
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Que marca de fuente usas y cuantos watios tiene?
JKA5200 escribió:Que marca de fuente usas y cuantos watios tiene?

+1, dinos que fuente tienes
la fuente y las temperaturas, motivos de cuelgue siempre
Fuentes Alimentación - AeroCool Strike-X Power 800W
fuente del procesador noctua nh d14
https://lh5.googleusercontent.com/-twhl ... /temp2.PNG
https://lh5.googleusercontent.com/-J524 ... uras+1.PNG
son temperaturas sin el juego encendido
para hacerlas con el juego que tendria que hacerlas con el modo ventana puesto, perdonar pero es que soy bastante novato en estas cosas
A MI ME PASO CON MI PRIMERA TORRE

me compre una configurada x mi, y los malditos tios me ponen una generica para una 8800 gts.
se encendia y a los 3 seg se apgaba
tommy360 escribió:son temperaturas sin el juego encendido
para hacerlas con el juego que tendria que hacerlas con el modo ventana puesto, perdonar pero es que soy bastante novato en estas cosas

Con el MSI afterburner puedes ver la temperatura de la grafica, ese problema puede ser de la grafica, si lo has comprado y te lo han montado o algo yo se lo mandaba para que te lo miren
Kanijo1 escribió:
tommy360 escribió:son temperaturas sin el juego encendido

Con el MSI afterburner puedes ver la temperatura de la grafica, ese problema puede ser de la grafica, si lo has comprado y te lo han montado o algo yo se lo mandaba para que te lo miren

e instalado los 2 programas que se me bajaron de la pagina de msi afterburner, que pruebo a hacer un benchmark con el msi kombustor?, la grafica la monte yo.
Hice la prueba con 1080p y phyx y musica activado y se me puso en 64º
https://lh3.googleusercontent.com/-oLqd ... /temp3.PNG
edit: le echo 3 seguidos y se puso a 69º, pero luego se mantenia en unos 65
no Hagas benchmark, ve al msi aferburner, opciones monitorizaxión y vas pinchando abajo, en temperaturas, por ejemplo y marcas la casilla de abajo que pone información en pantalla, hazlo con lo que quieras ver, por ejemplo, yo tengo las temperaturas, frecuencias de ram y nucleos, la carga y los fps

EDIT: entra en el juego y mira las temp, pero por lo que dices dudo que suban mucho..
Kanijo1 escribió:no Hagas benchmark, ve al msi aferburner, opciones monitorizaxión y vas pinchando abajo, en temperaturas, por ejemplo y marcas la casilla de abajo que pone información en pantalla, hazlo con lo que quieras ver, por ejemplo, yo tengo las temperaturas, frecuencias de ram y nucleos, la carga y los fps

EDIT: entra en el juego y mira las temp, pero por lo que dices dudo que suban mucho..

e puesto para que me mandase la temperatura de la gpu al lcd del teclado para verla mientras jugaba al skyrim y a estado en temperaturas de entre 66 y 68 hasta que se a clavado, la ram me marca 1005 asi que no creo que falle de ahi, no se si hace falta que mire algo mas que te pueda servir para ver que pasa ;)
edit: bueno puede ser que se haya solucionado, con el programa que me recomendaste y otro hilo que a abierto otro forero e cambiado lo de los voltajes y e puesto automatico lo del ventilador de la grafica y de momento han aguantado 2 veces el skyrim si pararse donde antes y el crysis tampoco se me a parado al inicio y ya me a dejado jugar, ahora probare un poco mas y volvere a instalar los mods de skyrim, gracias por la ayuda kanijo1 :)
9 respuestas