Vamos por partes, gracias a todos por la ayuda.
Bien, he hecho varias pruebas y:
1- Le he puesto una fuente nueva actual ( genérica ) y hace lo mismo. Fuente, descartado.
2- Probada la vga FX5200agp ( antes dije fx5800, fallo mío ) en mi pc y funciona perfectamente. Vga, descartada.
3- Probada la ram en mi pc y funciona perfectamente. Ram, descartada.
Creo que solo queda que sea placa o cpu, pero con el link que puso juanf no me aclaro

. La bios es una Phoenix y los pitidos son exactamente 5, como si fuese una sirena ( o sea, un tono más alto que otro... rollo: niiiiiii, nooooo, niiiiiii, noooo, niiiiiiii .... juer, que bien me explico
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Gracias y un saludo.
Edito:
Chevi escribió:Los Athlon XP si recuerdo bien no tenían IHS como los Pentium 4 por ejemplo, estaba el core expuesto por lo que no es tan dificil romperlo al poner el disipador si no lo pones bien plano. Lo he visto suceder antes. Comprueba los pitidos como te dice el compañero. Por otra parte, la gráfica tiene conector de energia y se lo has puesto? has conectado el cable del ventilador del disipador a la placa?
La gráfica no tiene conector adicional de energía y el disipador funciona bien, tal como enciendes comienza a funcionar el ventilador
Eso que has dicho de que al estar desprotegido el core... ummm, voy a mirar. Se nota si se ha roto? Es decir, se agrieta o algo?