Problema en pantalla

No sé si será la pantalla que me ha tocado o es la consola en general, pero en algunos juegos me salen unas rayas verticales brutales.

Por ejemplo en el Bluegol (el de las serpientes coreanas), hay unas cuantas que empiezan a vibrar en el centro de la pantalla.

En otros se nota una raya con un brillo diferente que va de derecha a izquierda.

En el OpenSNES es brutal la cantidad de lineas negras que se mueven por la pantalla cuando juego a cualquier juego (se nota un huevo en el Super Mario World). Y da igual que la cpu esté a 133 que a 166.

Sin embargo otros emus como el GPEngine se ven perfectos...

¿Es esto normal?

Por cierto, el Speccyall K me funciona del culo. No sé si serán las snapshots que tengo :P
A mi en algun juego me pasa lo mismo pero supongo que es cosa del emulador. Si fuese un fallo general no funcionaria bien ni el pcengine ni el fmsx (que van de coña). El de supernintendo por ejemplo aun le queda un pequeño empujon para ir perfecto asi que si ves esas rayas lo mas probable es que sea debido al emu.
Ya, pero en un cacharro que cuesta 200 euros me gustaría que no hubiese problemas de ese tipo :P
Me paso con las anterioes GP´s que tuve, heran GP32 normales y me salian algunas rallas con algunas aplicaciones, auque comprobe entonces que dependia de las pilas que usaba, son de 1300 mAh y recargables, probe unas pilas no recargables a 2200 mAh y las rallas ya no aparecian.

En esta Blu todavia no he visto esas rallas, y esto usando las pilas a 1300 mAh.

Volvere a probar las aplicaciones que me daban el follon con la Blu, a ver si vuelve a pasar lo mismo.


Salu2
EdgeM escribió:Ya, pero en un cacharro que cuesta 200 euros me gustaría que no hubiese problemas de ese tipo :P


Esque no es cosa del cacharro sino del emu que no funciona al 100% y tiene fallos.
Ya se que no es perfecto... y si fuese la única aplicación que me da problemas no me importaría... pero es que el mencionado juego de la serpiente, ese emu y algunos otros (como el little john, que dicen que está bastante optimizado) me dan ese problema.

Por cierto, me pasa con las pilas que venian con la consola y con unas recargables Energizer 2100mAh que he puesto para probar.
Puf, pues ahi entonces no te puedo decir mucho. A mi esas rayas solo me salen alguna (rara) vez si estoy usando el emu de la snes y dependiendo de la config que use.
6 respuestas