Problema en Pantalla

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chicos mirad tengo un Problema a ver si me podeis ayudar ;) tengu un monitor ACER AL1716 y tengo puesta la resolucion 1024x768 pero las letras quedan un poco como borrosas tampoco es que sean borrosas pero no me gusta el acabado, y antes de formatear se veia todo un poco mas pequeño y mucho mejor, e probado poniendo mas resoluciones pero ninguna coincide con la que tenia, como puedo hacerlo, pudo ser por algun programa para personalizar windows... es que antes tenia varios pero no me acuerdo como se llaman, pero no creo que fuera por ello, tengo instalado los drivers mas actualizados de mi grafica que es una 9800GT pero vamos que esto no creo que tenga nada que ver a ver si me sabeis decir por que se ve esto digamosolo asi como un poco de sierra y ancho. saludos ;) espero ayuda gracias ;)
Mira en el panel de control de nVidia en el apartado "pantalla" la opcion "cambiar el escalado del panel plano". Fijate cual es la resolucion nativa, y esa es la que tienes que poner para que se vea nitido.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2!!!
no, no es de eso el problema va a ser de la resolucion que creo que no es la mejor, y antes tenia otra y no recuerdo cual era y por mas que las miro todas no consigo recordar cual era, a ver si me podeis ayudar saludos ;)
Nono, si yo no hablo del escalado, solo que para ver la resolucion nativa del monitor me voy ai. Puedes mirarlo y probar con la resolucion que pone.

Imagen

Salu2!!!
No encuentra esa opcion y ni idea de por que mira:

Imagen

No se por que no me aparece esa opcion saludos ;)
4 respuestas