problema en openoffice(AYUDA URGENTE)(solucionado)

hola estoy haciendo un trabajo en openoffice todo perfecto lo que tengo que subir unas fotos y entonces lo hago como lo hacia en el microsoft office que era arrastrar la foto y luego si me salia muy grande hacerla mas pequeña, pues aquí hago lo mismo arrastro la imagen se pega en grande pero luego la quiero hacer mas pequeña porque la foto es muy grande y me ocupa casi una hoja y no me deja hacerla pequeña alguna solución o alguien sabe como puedo hacerlo:S muchas gracias:D
Que version de OO.o usas?
A mi me las escala a algo que entre en la hoja, tanto si las arrastro desde el administrador de archivos como si uso el menu Insertar > Imagen > Desde archivo... (y obviamente salen con los cuadraditos arrastrables en las esquinas).

Si no es porque usas una version vieja de OO.o, sera tal vez problema de que uses la version de windows.
uso ubuntu y la version que venia con ubuntu 9.04 aunque siempre lo actualizo con el gestor de actualizaciones tengo el openoffice 3.0:S

Imagen
tendria k salir una flexa en diagonal ai pero no me sale me podrias decir como lo puedo configurar o algo:S
edit o la configuracion o algo que es que no se con el otro open que tenia lo tenia de otra forma:S gracias
Pues no me pasa tal cosa con la 3.1.1 en Debian.
Pero vamos, si tienes prisa, por esta vez, simplemente redimensiona las imagenes a algo logico, con GIMP o Krita, por ejemplo, y listos XD
Doble click sobre la imagen y en la primera pantalla de prorpiedades que te sale modificas el tamaño como quieras.
muchas gracias resuelto podeis cerrar el hilo:D
5 respuestas