Problema en multiplayer en Unreal Tournament 2003

Pues lo pregunte ayer en el hilo del unreal pero lo hare generalizado.
El caso es que quiero jugar al Unreal 2003 con un amigo en modo team y que entren 2 bots que los maneje la maquina, pero sólo entramos a la partida mi amigo y yo en el mismo equipo (el rojo, se nos ponen los personajes siempre en el equipo rojo aunque pongamos azul), pero no entran bots. En la configuracion de la partida ponemos 4 jugadores(eso al menos era en el unreal antiguo pa que salieran dos contra dos), pero nada. Tambien añado a mano bots al equipo azul y tampoco consigo que jugemos contra dos bots de la maquina.
¿como se puede conseguir esto y que debo hacer?
Venga gracias de antemano.
No me hagas mucho caso, pero creo haber leído en uno de los foros del UT2K3 que en hayque abrir la consola y teclear el comando addbot x (x= nº de bots a añadir). Si averiguo algo más, te lo hago saber lo antes posible.
aah venga vale gracias.
a ver si te sirve esto que he sacado de la page oficial del juego:

Under "Host Multiplayer Game" go to Server and there's a "Min Number of Players" selector. Set this number to the number of bots+number of people. So if you want 5 vs. 5, set it to 10. Note that you should set the "Max number of players" to the same number. This way when people join/leave the game, it will add/remove bots to keep the number of players constant.

Está en inglés, pero creo que te podrá servir. Lo probaré esta tarde yo también a ver si efectivamente funciona (me parece que sí).
He puesto lo de addbot y funciona, lo unico que era addbots, pero en fin ya he lograo lo que queria.
Gracias otra vez.
4 respuestas