Problema en MSN Live Messenger

Buenas,

Os cuento el caso, el MSN no me inicia sesion, me da error "Error Code 8100030d", en cual segun el soporte de microsoft dicen que la solucion es borrar una carpeta "Windows Live Contacts", el caso es que ni haciendo esto se soluciona, y investigando, probando etc, me doy cuesta que este error solo me sale cuando estoy conectado con el ruter de casa, tengo ADSL de telefonica, sin firewall ni nada por el estilo, nod32 (todo desactivado para probar) sin resultado positivo.

Sin embargo aquí viene la gracia, y es que desconectando el cable de red del PC y conectando el iphone 4 mediante cable y compartiendo la conexión de datos 3g del mismo con el PC si funciona, sin problemas, con nod32 activado etc etc, vamos como en el ADSL de casa, solo que con la red de datos del movil.

Hace cosa de dos o tres dias que me pasa esto, e probado a borrar y reinstalar el programa, y el caso es que ni con otros PCs ni con el macbook air me funciona si uso la red ADSL de casa, sin embargo si lo hago mediante la conexión compartida del iphone, genial... vaya, que el problema esta en el ADSL, todo funciona menos el MSN, también probado desde la xbox 360 con resultado negativo en la red de casa...

A ver si se os ocurre algo para solucionar el tema, no se a tocado nada ni del ruter ni del windows...

Salu2 y gracias por cualquier dato que podáis aportar.
Mira en el router por si has cerrado el puerto del MSN
Y que puerto es?, como se si esta abierto o cerrado?

Los e abierto todos para la IP de mi pc y ni con esas...

Salu2

EDIT: Mas datos, desde la pagina de hotmail si me inicia sesión, eso ya lo hacia desde el principio solo que ahora al conectarme para ver el correo me lo a recordado...
Dado que si puedes iniciar desde hotmail, lo primero que se me viene a la mente es la versión de Msn que estés usando, a ser posible revisa que tengas la última versión.

Ahora, es muy probable que sea lo de los puertos, si ya has abierto todos para tu Pc, entonces lo único que queda es ver si tienes el firewall activado en tu pc y desactivarlo (al menos temporalmente a ver si hay cambios) o directamente revisar si ya tienes al msn en tu lista de conexiones permitidas.
Wence-Kun escribió:Dado que si puedes iniciar desde hotmail, lo primero que se me viene a la mente es la versión de Msn que estés usando, a ser posible revisa que tengas la última versión.

Ahora, es muy probable que sea lo de los puertos, si ya has abierto todos para tu Pc, entonces lo único que queda es ver si tienes el firewall activado en tu pc y desactivarlo (al menos temporalmente a ver si hay cambios) o directamente revisar si ya tienes al msn en tu lista de conexiones permitidas.

Esto esta todo probado sin resultado positivo, osease, firewall quitado, (esta en la lista de permitidos) con antivirus quitado, versión de windows live, pues es la ultima, puesto que lo e borrado y vuelto a instalar (descargandome el instalador de la web oficial). En fin... que no se que mas probar, lo e probado todo y e llegado al punto que es timofonica el que me restringe el acceso al MSN de alguna manera..., sin tocar nada en el PC todo activo y tal solo que con la conexion del movil me va perfecto, asi que se descarta cualquier problema del PC...

La ultima opción es hacer un reset del ruter, pero me jode lo suyo por que lo tengo configurado al gusto..., pero si no hay mas remedio... si no salen mas ideas, habrá que probar esto

Salu2
En lo que lo arreglas o si no encuentras solución puedes usar programas como pidgin.
Yo acabe hasta las pelotas del puñetero hotmail y sus problemas, instale el trillian y tan contento. Puede añadir tanto contactos de messnger como de gmail y otras redes con solo añadir tus cuantas.
Anubi escribió:Yo acabe hasta las pelotas del puñetero hotmail y sus problemas, instale el trillian y tan contento. Puede añadir tanto contactos de messnger como de gmail y otras redes con solo añadir tus cuantas.

Yo me pasé a emesene y tan contento tb...
Emesene, era mi cliente favorito de mensajería.

La versión que usaba dejó de conectarse hace unas semanas y la más nueva que instalé en windows 7 a parte de ser fea (que lo es), se me cuelga más que el sistema operativo en si .__.

Emesene se conecta ya sin problemas?
8 respuestas