Problema en mi red.

Buenas! Mi duda va relacionada con la red que tengo montada en mi casa! a ver si alguien puede ayudarme porque me trae de cabeza....

Tengo contratados 50 megas con vomistar y como el wifi no llega a mi habitación tengo un PLC de 500 Mbps hasta la misma, ese PLC lo tengo conectado a un router/switch/punto de acceso o como se tenga que llamar :P me entero poco en esto el modelo es TP-Link TL-WR740N Wireless Router Lite N 150Mbps (sinceramente creo que ese es el problema, pero necesito ayuda para no gastar mas de lo necesario que no esta la cosa para tirar cohetes) y ese router da wifi a toda mi habitación pero a ese tengo conectado un MY BOOK LIVE de WD. Pues cuando juego por ejemplo al LOL me da cada rato 2000 de ping (me imagino porque estará haciendo efecto embudo en algún lado de la red) alguien podría ayudarme? Mi intención es pasar un cable directamente por las cajas de la casa al router y o comprar un router nuevo... que tal lo ven? gracias y siento el tocho!!!

Resumiendo: Se me ralentiza la conexión a cada rato a velocidades ni del 56k...
Hay cosas que no me han quedado claras y te las pregunto, ¿tu ordenador se conecta al PLC o por WIFI? El ping anto en el WIFI puede ser por muros o aparatos que interfieran en las ondas WIFI, en el PLC por el mal estado de la instalción electrica.

Si es por PLC ¿Conectas el PLC directamente al enchufe o pasa por una regleta.?

Para mi siempre que se puede la mejor solución es tirar cable.
1 respuesta