Problema en mi PC con el sonido.

Hola cracks ;) .Llevo tiempo sin sonido en mi ordenador (Packard Bell).Siempre ha funcionado pero por lo que sea ahora no va.Mi PC es de sobremesa,del año 2006 y lleva Windows XP Home Edition.Ha venido un colega mio a verlo,pero nada,no hay manera de dar con la tecla.He probado todo,pero me dice que el sonido funciona correctamente.Mis altavoces son de monitor HP.

Os pido consejo,1 Saludo y gracias de antemano

:)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vete al administrador de dispositivos (click derecho en mi pc--->propiedades---hardware--->administrador de dispositivos) y comenta si tienes algo con una admiración.
el_informatico_edu escribió:Vete al administrador de dispositivos (click derecho en mi pc--->propiedades---hardware--->administrador de dispositivos) y comenta si tienes algo con una admiración.

Efectivamente.Me sale en admiración lo siguiente : Enumerador de dispositivos de sofware Plug and Play.

Que paso tengo que dar ahora?
tidus22 escribió:
el_informatico_edu escribió:Vete al administrador de dispositivos (click derecho en mi pc--->propiedades---hardware--->administrador de dispositivos) y comenta si tienes algo con una admiración.

Efectivamente.Me sale en admiración lo siguiente : Enumerador de dispositivos de sofware Plug and Play.

Que paso tengo que dar ahora?

Pues si el pc te vino con algun disco con drivers prueba a actualizar el controlador buscandolo en ese disco si no pues entra en la web de packardbell descárgate los drivers de tu modelo de pc.
si no te venia disco de drivers con el pc lo que puedes hacer es meterte en la web de tu portatil entrar en soporte y descarga de drivers ponerel modelo de tu pc y descargarlos des de ay
uncappedbola escribió:si no te venia disco de drivers con el pc lo que puedes hacer es meterte en la web de tu portatil entrar en soporte y descarga de drivers ponerel modelo de tu pc y descargarlos des de ay

Me gustan los comentarios de la gente que repite lo ya se ha dicho [carcajad]
el_informatico_edu escribió:
uncappedbola escribió:si no te venia disco de drivers con el pc lo que puedes hacer es meterte en la web de tu portatil entrar en soporte y descarga de drivers ponerel modelo de tu pc y descargarlos des de ay

Me gustan los comentarios de la gente que repite lo ya se ha dicho [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder lo acabo de leer ahora perdonad peña aun estoy dormido me acabo de levantar xDDDDDDDDDD disculpas al informatico edu xD
He hecho lo que me has dicho pero en la página oficial no aparece mi modelo.He mirado en google drivers pero todas las páginas con el link directo son por pago.

El nombre del pc es el siguiente : imedia 9411
Model : Utow-Rio MID 1125905
uniblue DriverScanner es un programa que reconoce tu hardware y te dice si hay un driver actualizado o no tienes instalado el driver correcto, baja el demo a ver si te sirve
sabelonada escribió:uniblue DriverScanner es un programa que reconoce tu hardware y te dice si hay un driver actualizado o no tienes instalado el driver correcto, baja el demo a ver si te sirve

He probado lo que me has dicho,pero para actualizar el driver tengo que hacer una subscripción de pago.Gracias de todas formas.

Alguien más aporta alguna idea o solución?
en esta pagina tienes todos los drivers de los imedia antiguos busca el que corresponde a tu tarjeta de audio

ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/iMedia (2005-2007)/Driver/Xp/
ruben-445 escribió:en esta pagina tienes todos los drivers de los imedia antiguos busca el que corresponde a tu tarjeta de audio

ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/iMedia (2005-2007)/Driver/Xp/

No me carga esa página.Ni en el Google Chrome,ni en el Explorer.

Gracias por tu aporte ;)
entra en esta http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download en la izquierda pulsa sobre "Enlace a la pagina antigua" en la siguiente pantalla pulsa en "desktop" y en la proxima pestaña sobre "IMedia (2005-2007), finalmente pulsa sobre drivers y XP la pgina e
tidus22 escribió:
sabelonada escribió:uniblue DriverScanner es un programa que reconoce tu hardware y te dice si hay un driver actualizado o no tienes instalado el driver correcto, baja el demo a ver si te sirve

He probado lo que me has dicho,pero para actualizar el driver tengo que hacer una subscripción de pago.Gracias de todas formas.

dime el modelo de tu ordenador haber si te puedo hechar una mano :) :)
uncappedbola escribió:
tidus22 escribió:

dime el modelo de tu ordenador haber si te puedo hechar una mano :) :)

UTOW - RIO

MID 1125905
14 respuestas