Problema en la residencia...

Buenas!! que tal!! vereis, vivo en una residencia de estudiantes en Málaga, y tengo un problema, a mi novia se le ha estropeado la plancha del pelo mientras la usaba, le "estalló" en la cara, pensareis que no tiene importancia pero la cosa es que no es lo primero que se le rompe, desde enero se le han roto un alargador, una tele, y ahora esto, el director es de la residencia es un chorizo que intenta timar a todos en diversos temas, con denuncias y demas.... en fin.... dejemos el tema del mangante ese que sino..... y la cosa es que el tio dice que no se hace responsable, bueno que hablará con el tecnico haber que pasa(vamos que pasa del tema), entonces ¿qué puedo hacer? ¿me puedo "acoger" a algo para que el tio se haga responsable o alguna forma de demostrarlo?

Gracias ^^.
Pfff... pues vaya chasco, y no puedes decirselo a otros encargados?? yo también he vivido en una residencia escolar, y los estropeos/robos y demás cosas son inevitables, a mi me robaron una calculadora y me forzaron la puerta del armario, no se llevaron nada, sería solo por joder... si al final no hay pruebas ni nada no se puede hacer mucho... aguantad como podais, yo que tu seguia dando caña.

Saludos!
Resident Evil... XD

Jaja, dejando las coñas aparte también te digo una cosa, alejate todo lo que puedas de esos chorizos, van a quitarte el alma "y mas si pudieran" aunque legalmente digo que podras acogerte a algo... porque eso no es nada normal [+risas]
cuando en tu casa peta algo por culpa de la red electrica, sevillana o endesa tienen un seguro que de demostrarse que ha sido por su culpa te reponen lo que se rompe (te lo arreglan mas bien) asi que supongo que a traves de la residencia podrias acceder a dicha prestacion, aunque la residencia en si tambien deberia tener algo asi
Pues gracias a todos, la verad que me estuve informando y me comentaron lo mismo, de llamar a sevillana y demás, probaremos asi aver que tal, si hay algún cambio lo notificaré. gracias a todos!!muerte a los xorizooss!!!
Creo que te vas a tener que dar por jodido. Si el de la residencia ya es un magnate y no va a mover un hilo puede ir comprandose una plancha nueva.
Prueba a arrancar el enchufe, le dices que alguien entró en el cuarto y que te lo ha jodido, que por favor lo repare. Para la próxima estará más listo, incluso puedes decir también que fuiste a desenchufar algo y se salió y te lo quedaste en la mano, que igual las cosas se jodían por eso.
Habla con la compañía eléctrica de turno haber que te dicen, porque el de la resi no va a hacer nada por ti.

Abur meus [oki]
7 respuestas