Problema en la pantalla

Tengo la N-gage clasica, y alguna vez cuando no tengo la luz iluminada me salen unas manchas de color marron, esto es normal o se puede quitar de alguna forma.
Gracias. [mamaaaaa]
pero son manchas d polvo o algo parecido ?? si es eso kita la carcasa y limpia la pantalla con cuidado
Que va sa e limpiado un monton, y no veas como brilla, no podria ser como las manchas que le salen a la TV, que para quitarlas hace falta algun desmagnetizador o algo parecido, esque me estoy rayando un monton para podre quitarlo.
Gracias por responder.
no se podria ser pero es k cuando tu arrimas un iman a la tele el liquido de la pantalla se mueve, pero si lo aces en una pantalla tft como la de un monitor o la de la n-gage no pasa nada, weno no se como esta la movida manda fotos si puedes.
¿Has limpiado sacando la carcasa?
Muchas gracias por contestar pero me van a dar una nueva en el ToysRus, haber si tengo suerte con esta porque la mia solo me duraba un dia la bateria.
Gracias todos.
Lo de la pantalla a mí tambien me pasa, pero creo ke es un efecto de la luz reflejada en la pantalla, nada mas, porke en cuanto está iluminada fin del problema. Por cierto, cuanto te esperas ke te dure la batería?? Jajajajaja

SaluDos!!
6 respuestas