Problema en la lengua xD

Hola a todos!!!!
Bueno resulta que tengo un pequeño problema, nose si a alguien mas le pasa. Resulta que cuando me pongo muy nervioso o en tension o asi la lengua se me pone muy seca (la boca un poco) y se torna de color blanco pero como un blanco asi q parece de hongo, pero no creo que sea eso porque cuando se me van los nervios la tengo bien. Por ejemplo quedar con una chica y en los momentos de tension me pasa no se porque. A alguien mas le pasa? Un saludo [360º]
pos cuando vayas a besarla con eso blanco y to seco y rasposo... [carcajad]
Parece ser que cuando estamos en tension el cuerpo toma sus propias decisiones para protegernos de las agresiones externas.
Por ese motivo, las glandulas salivares dejan de producir saliva, para ahorrar al maximo el consumo de glucosa, y reservarlo para funciones mas vitales.
De ahi que se te seque la boca.

En el caso de quedar con una chica, puede ser que el cuerpo piense que los recursos son mas necesarios en otro sitio, en los testiculos quizas?. Esto ultimo es una broma, por supuesto.

Un saludo
Pues el gatillazo no es precisamente la mejor decisión que puede tomar el cuerpo...
wieder escribió:pos cuando vayas a besarla con eso blanco y to seco y rasposo... [carcajad]

vaya animos k le das [666]
Ves al médico de cabezera.
te llevas un botellin de agua??? o unos caramelos o algo!
tomate una bebida de esas de los deportistas que hacen que tengas mas saliba el momentillo antes de quedar a ver que tal... [+risas]
xDDD Pues no se porque sera la verdad buscare en google a ver, pero de todos modos no me afecta tanto, si me controlo no me pasa xD Un saludo, os mantendre informados a ver [bye]
Chupa un botón.

¿Es que nadie vio Cube? xD
melado escribió:Chupa un botón.

¿Es que nadie vio Cube? xD

lol, como se lo trague va directo a urgencias [jaja]
10 respuestas