problema en la instalacion de conceptronic serial ata

Hola. quiero flashear mi xbox 360 benq, me e pillado una conceptronic serial ata & ide combo card.pues sigo todos los pasos de el manual para instalarla,meto el driver que me dice el manual en el disquete, reinicio el ordenador y le meto el cd de instalacion de windows y el disquete con los driver, y me sale(quitar discos o medios. pres una tecla). cuando se supone que deberia saltar un mensaje en el que debo pulsar f8 para especificar el disco con el driver.

AYUDAAAA PLIS..
Pregunta en PC...aunque sea para flashear la Xbox no deja de ser un problema de tu ordenador...
lo haces mal, primero deja solo el cd y arranca.

cuando empieze la instalacion veras el mensaje de pulse FX para cargar controladores... luego le das y metes el disquete.

pero vamos, a menos que hayas conectado tu disco duro (donde tienes windows instalado) a esa tarjeta, no deberia ser necesario reinstalar windows para que la detecte... arranca windows con la tarjeta conectada y te tendria que pedir los drivers.
Si seus.Ya me detecta la placa el pc me aparece (asistente para nuevo hardware) hay ya se ve que detecta la placa. lo que ago es instalar el cd que viene con la conceptronic y se instala correctamente, pero boy a panel de control, para ver los hardware, y me sale en la lista. pero con un signo de interrogacion sobre fondo amarillo. supongo que no esta bien instalado. aparte de que soy torpe con esto de ordenadores, siempre e tenido mala suerte jeje


GRASIAS X LAS CONTESTACIONES
3 respuestas