Problema en Instant Gaming con código de psnow

La verdad es que no tenía claro donde ponerlo, si no es aqui que algun moderador me eche una mano.

El asunto es que compre en instant gaming una suscripción anual para psnow por error, ya que quería comprar el plus,y me puse en contacto con ellos, para ver si podian devolverme el dinero, me dijeron que el codigo estaba usado y por lo tanto les resultaba imposible, lo curioso es que es verdad, al introducir yo el codigo, me pone que se uso anteriormente y os aseguro que yo no lo puse, asi que me he quedado sin servicio y sin dinero, he hablado con su servicio tecnico y nada. Espero al menos que sirva de aviso a alguien y que no le pase lo mismo que a mi

Saludos
Poco pueden hacer, ya que si el código está usado no pueden saber si lo has usado tu u otra persona
Pero si te han vendido un codigo usado eso es ilegal y tendrias que denunciarlos
Puede ponerse en contacto con Sony y preguntar cuando se ha canjeado, si es anterior a la comprar ya puede reclamar donde compro el código y a una mala, los de Sony le podrían decir que usuario lo canjeó, pero este último dato no sé si lo darían por protección de datos
A mí me vendieron no hace mucho los de Eneba un código de un juego que ya estaba usado, y tuve que pelear a través de PayPal para que me devolviesen el dinero. Disculpas no me pidieron en ningún momento y encima me tocó pelear.
Me puse en contacto con sony y me dijeron dia y hora..se uso unos minutos despues de comprarlo yo...y no me dicen que usuario por la proteccion de datos...llevo desde diciempre dando por saco, pero nada...en breve iniciare otra run, a ver que tal

saludos
odiel1976 escribió:Me puse en contacto con sony y me dijeron dia y hora..se uso unos minutos despues de comprarlo yo...y no me dicen que usuario por la proteccion de datos...llevo desde diciempre dando por saco, pero nada...en breve iniciare otra run, a ver que tal

saludos


Los de Sony no te pueden decir qué usuario lo usó, pero lo que sí te podrán decir es si se usó o no con tu usuario. Si no se usó con tu usuario, está claro. De todas formas, yo siempre que compro en instant gaming lo hago por PayPal, por si hay que reclamar algún importe (nunca me ha fallado ningún código, también lo tengo que decir)
6 respuestas