PROBLEMA en grim fandango

hola gente ,estoy volviendo a jugar a este magnifico juego.y me pasa lo siguiente .
en rubacaba para conseguir el carnet del sindicato hay k meterse en la bosdega del restaurante .no.y entre el medio de la bodega dentro del asensor hay una parada k no para el ascensor,con la grua intento meter las palas para poder entrar en el pasillo ese .
aki vien el problema.
NO ME DEJA.se hecha para atras el escabadora.lo intentado en todas las posiciones y me la hecha para atras , y si lo hago en planta de abajo,
o tardo mucho en subir con lo cual no me da tiempo a entrar .hay algo k hecho mal.necesita una posicion oficial la maquina.o algun odjeto k no tengo.la verdad no se lo k pasa y me estoy volviendo loco por k se ke es asi n y nada

QUE ALGIEN ME AYUDE por dios.
gracias pero no es eso .eso ya lo se.yo tengo la guia lo k pasa es k no puedo mani ,va mu lento y cunado sube a la grua el ascensor ya a parado en el piso de arriba.
En el parche creo que corregían algo sobre eso... puedes bajarlo aquí:
http://www.lucasarts.com/products/grim/grim_files.htm

en el changelog viene esto:
• El elevador de la Cocina del Salón de la Élite va demasiado deprisa para resolver el puzzle en máquinas muy rápidas.

edit: lo he retomado despues de años y ahora por fin me lo acabo de pasar... qué satisfacción colega :_))
3 respuestas