Srta.k escribió:La he abierto, he comprobado a ver si hay algo raro pero no veo nada.
He grabado un vídeo donde se puede ver lo que hace exactamente, por si alguien sabe más concretamente a que se debe.
https://youtu.be/5ypqY994mqc

hi-ban escribió:La placa reguladora está conectada mediante 4 cables. Puedes comprobar con un polimetro si funciona, midiendo las tensiones entre ellos.
Hay 4 cables:
-Unregulated power (tensión de las pilas, o del adaptador AC si lo tienes conectado. Deberian de ser entre 4 y 6 voltios con respecto a masa/ground)
Ground (masa, pon el cable negro del polimetro aquí para medir tensiones, y el cable rojo en los otros puntos)
-19v (esta salida alimenta solamente la pantalla LCD)
+5v (Salida de tensión regulada para que funcione la Game Boy, deberían de ser unos 5v)
Ah, por cierto, lo primero de todo, limpia las placas bien, no sea que ese líquido haga algun cortocircuito en alguna parte.
Moroboshi escribió:hi-ban escribió:La placa reguladora está conectada mediante 4 cables. Puedes comprobar con un polimetro si funciona, midiendo las tensiones entre ellos.
Hay 4 cables:
-Unregulated power (tensión de las pilas, o del adaptador AC si lo tienes conectado. Deberian de ser entre 4 y 6 voltios con respecto a masa/ground)
Ground (masa, pon el cable negro del polimetro aquí para medir tensiones, y el cable rojo en los otros puntos)
+5v (Salida de tensión regulada para que funcione la Game Boy, deberían de ser unos 5v)
Ah, por cierto, lo primero de todo, limpia las placas bien, no sea que ese líquido haga algun cortocircuito en alguna parte.
Muchas gracias, probaré lo que dices, pero si no sirve la persona que me lo encargó prefiere no gastarse el dinero de la pieza.
Por otra parte, le estoy arreglando las líneas verticales a otra Game Boy, está costando un huevo y además pasa algo que no me había encontrado nunca. ¿Qué puede ser y cómo lo arreglo?
Me hace esto, a veces se va la imagen y ya está, otras se va después de mostrar una especie de mancha amarilla que va invadiendo la pantalla.
hi-ban escribió:Moroboshi escribió:hi-ban escribió:La placa reguladora está conectada mediante 4 cables. Puedes comprobar con un polimetro si funciona, midiendo las tensiones entre ellos.
Hay 4 cables:
Muchas gracias, probaré lo que dices, pero si no sirve la persona que me lo encargó prefiere no gastarse el dinero de la pieza.
Por otra parte, le estoy arreglando las líneas verticales a otra Game Boy, está costando un huevo y además pasa algo que no me había encontrado nunca. ¿Qué puede ser y cómo lo arreglo?
Me hace esto, a veces se va la imagen y ya está, otras se va después de mostrar una especie de mancha amarilla que va invadiendo la pantalla.
Parece que haya alguna mala conexión en algun lugar. Podría ser la cinta de conexión de la pantalla, o incluso la de la placa delantera, aunque también podría ser cualquier otra cosa.
¿Has pensado en meter un mod de pantalla IPS a las game boys cuyas pantallas no valgan la pena recuperar?