Problema en Extermination

-Tengo un pequeño obstaculo en mi rip del Extermination y es
que me encuentro en un punto en que despues de la seleccion del idionma y la publicidad (justo cuando deberia cargar la intro) se me queda la pantalla en negro y el lector se cuelga dando vueltas como sino encontrara el video.
Mi video es un .PSS de 48Kb. Los 2 dvdchecks suprimidos.Y dispongo de un dummy de 1Mb como fichero exter1.dat.

-Espero que alguien sepa de lo que estoy hablando, asi que a ver si me echais un cable.

-Por cierto donde puedo encontrar los programas necesarios para reducir los videos .PSS.




Gracias y Salu2.

[img]c:\imagenes\JackoICO.jpg[/img]
SER,

El problema tiene toda la pinta de ser que te falta de cambiar en el sles las "rutas" de los idiomas que has quitado, supongo que todos menos el castellano.

al parecer hace un chequeo de los otros ficheros de idioma, aunque no los selecciones.

busca con el editor hexadecimal las referencias a esos ficheros que llevan la extension de los idiomas, por ejemplo data_fr y cambia cada extension por el sp.

supongo que es eso, si no me comentas.
yo hice el rip y me va bien.

slds,
-Creo que no es esos pues en mi sces esas referencias estan cambiadas, de todas las maneras te doy el offset de mis referencias no sea que deba estar equivocado: 174b80.

En ese offset me encuentro con 10 referencias incluida la sp, una vez las cambio son todas sp. Y se continua colgando en el mismo sitio. Podriais colgarme el sces correcto o darme los offset correctos.[img]c:\imagenes\JackoICO.jpg[/img]
2 respuestas