Problema en el R6Vegas

Hola tengo el Rainbow six las Vegas y carga con mi equipo
AMD 3000+ 1Gb Nvidia 7600GS 256mb
pero salen estos graficos

e probado todas las configuraciones pero na de na

por que????

Adjuntos

lo más normal cuando pasa eso s q tengas los drivers de tu tarjeta grafica anticuados, mira en la pagina de envidia xq a lo mejor tienes que actualizarlos.
tengo el forceware 93.71
tienes subida la velocidad de la grafica o algo??
en tal caso prueba a actualizar el juego, xq puede ser que tengas una versión antigua, y eso da mazos errores graficos!! si sq las empresas se empeñan en sacar chapuzas y luego hay que ir parcheando!!de todos modos,as mirado que tu tarjeta sea compatible??
el juego lo tengo actualizado a 1.04 que es el ultimo parche.

la tarjeta grafica no la e tocado nada y segun el manual si es compatible
pos no tengo ni idea de que puede ser...tu sigue preguntando x aqui, pero te recomiendo que mandas un mail a su servicio tecnico, que seguro que te mandan algun parche o algo pa que rule
Has probado con más juegos? Te pasa nada más arrancar o al cabo de un rato, porque podría ser causa de temperatura, has mirado si tu fuente es suficiente marca, potencia?
Como última opción prueba a actualizar drivers a algunos no oficiales mas modernos pero lo veo muy claro.

saludos.
nada mas inicial el juego ya sale mal los graficos, la temperatura no pasa de 65 grados

e desistalado los driver y los e vuelto a instalar y sigue igual

mierda de juego
pues me parece que te tocaesperar hasta que saquen un parche, lo siento! tal y como dije, las compañias son unas chapuceras!!
te recomiendo que les mandes un mail y se lo digas, q lo mismote explican qué hacer pa resolverlo!
9 respuestas