problema en el pc

pues q cuando arranca el pc al poco de estar en windows se me reinicia o me slae un pantallazo azul, una vez q inicio me salio el cartelito ese de enviar o no y le di a enviar, y los de mocosoft me decian esto:

Síntomas
Es posible que aparezca alguno de los mensajes de error Stop siguientes:
STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER
STOP: 0x100000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER_M
Causa
Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.
Solución
Para solucionar este problema, obtenga e instale el controlador de vídeo más reciente para el adaptador de vídeo o reemplace la tarjeta de vídeo.
Solución
Para evitar este problema, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, doble clic en Pantalla.
2. En la ficha Configuración, haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la ficha Solucionar problemas.
3. Mueva el control deslizante Aceleración de hardware hasta Ninguno y desactive la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.
4. Haga clic en Aceptar y, de nuevo, en Aceptar.

Nota
Este procedimiento impide que el controlador de la pantalla programe el hardware incorrectamente pero puede perderse alguna funcionalidad y parte del rendimiento de la pantalla. Aunque pueda aumentar la configuración de la aceleración de hardware por encima de Ninguno para recuperar la funcionalidad y el rendimiento, esta configuración aumenta la oportunidad de que el problema vuelva a producirse. Para conseguir la máxima estabilidad, deje desactivada la aceleración de hardware.

Más información
Este mensaje de error Stop puede aparecer también con los controladores de los adaptadores de vídeo que no representen a un dispositivo físico. Por ejemplo, este mensaje de error Stop puede producirse en el controlador del adaptador de vídeo virtual que usa Symantec PCAnywhere. Si PCAnywhere se instala en un equipo donde se produce este mensaje de error, visite el sitio Web de Symantec para determinar si hay alguna corrección disponible para su versión del programa.

Los productos de terceros mencionados en este artículo son fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no otorga ninguna garantía, implícita o de otro tipo, con respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos.

yo tenia puesto 2 memorias en dual channel, ahora las e qitao y e puesto otra q tenia suelta y va bien.

¿estan malas las memorias?
Prueba a pasarle Memtest para windows y prueba haber si te sale algun error.
Quiza el problema no sea de las memorias, puede ser tambien por temperatura elevada ¿a que temperatura tienes el micro ams o menos cuando te da el pantallazo azul?

saludos
pues con la de 256 mb va de lujo, psx&ps2adiction vas a tener q mandar las ocz a rma.

suerte
2 respuestas