Problema en el Msn 7.0

Buenas, mi problema, es que quiero poner ( Lo que estoy escuxando ) y x ninguna de las maneras me sale,:( alguien m puede ayudar?
Gracias
¿quieres decir que la otra persona oiga la musica que oyes,por ejemplo¿
puede ser q solo funciona con l windows media player 9, creo. qizas uses otro programa y x eso no rula... ein?

saludos
Uso el Window Media Player....pero no me funciona, tiene que ser por otro motivo que no paro de darle vueltas porque no es normal, y despues serguro que sera una xorrada [decaio] [decaio]
lawi escribió:puede ser q solo funciona con l windows media player 9, creo. qizas uses otro programa y x eso no rula... ein?

saludos

Si, yo tengo entendido que solo sirve para el WMP, aunq tambien he leido que hay un plugin para el winamp para que funcione tambien. Para otros players no se.

Saludos!
A mi me funciona con el winamp,es el que uso,supongo que con otro reproductor tambien funcionara.

Me voy al icono del altavoz que tengo al lado del reloj,y me sale una pantalla que pone control de reproducción o sea para elegir el volumen subiendo y deslizando la barra.

luego voy a opciones, marco grabación y abajo marco la casilla
"lo que se oye" quizas tu tengas otro nombre,y le doy a aceptar.

Me ha cambiado los controles y aparece pues segun hayas elegido el microfono,entrada linea y el que nos importa "lo que tu oyes".

Marco la casilla Seleccionar de donde pone "loque tu oyes" elijo el nivel de volumen y minimizo.

luego me voy al contacto que quiero q oiga lo que yo escucho y le doy a audio,la otra persona acepta y apartir de ese momento todo lo que se oiga en tu pc lo oira la otra persona,en este caso pues musica atraves del winamp.

La calidad no es muy buena e incluso se corta a veces,pero si lo que quieres es mejorar calidad,seria mejor que montes una radio con el winamp,y das tu ip a quien quieras que lo escuche,eso si tienes que tener buena conexion.

En google encontras tutoriales en castellano para montar una emisora de radio con el winamp.
Para esto me tengo q bajar el Winamp?
lorena_valencia escribió:Buenas, mi problema, es que quiero poner ( Lo que estoy escuxando ) y x ninguna de las maneras me sale,:( alguien m puede ayudar?
Gracias

Una pregunta: Tu quieres usar la funcion esa del MSN 7 de que la gente vea ESCRITO el nombre de la cancion que estas escuchando en cada momento, o quieres hacer que la gente OIGA lo que tu escuchas?
JanKusanagi escribió:
Una pregunta: Tu quieres usar la funcion esa del MSN 7 de que la gente vea ESCRITO el nombre de la cancion que estas escuchando en cada momento, o quieres hacer que la gente OIGA lo que tu escuchas?

Me parece que está pregutando por lo 2º...

Prueba a hacer esto: Entras al WMP, Te vas a herramientas - Complementos... Y ahí activa "complemento de música de MSN messenger"...

A ver si así funciona
10 respuestas