Problema en el juego de Animal Crossing

Hola chicos, he adquirido recientemente de segunda mano el juego de Animal Crossing.

Tengo un problema que no sé si es del juego o de la consola, o si estorpeza mía o qué pasa. Los sábados voy al café y escucho la canción de Totakeke. Recuerdo que en el de Wii, podías ir a tu casa después y escuchar las canciones que ya habían tocado para ti en tu radio de casa. Lo que me pasa es que me aparece una opción de "añadir canción" pero ninguna canción para añadir, cuando ya he esuchado unas cuantas los sábados.

No sé, estoy haciendo algo mal? Es que tengo que hacer algo más?

Gracias de antemano!
Haber yo por lo que e jugado vas a totakeke y te canta te debe de dar una canción que la tendrás en tu bolsillo al terminar de cantar vuelve a hablar con el te dará la canción que as escuchado en el caso q no te la de le pides otra canción y supongo que te la dara ,luego en tu casa le das a añadir canción en la radio la encontraras en tu bolsillo es redonda con una nota musical,espero haberte ayudado ya me dirás si te sirvio
Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que después de cantarme la canción no me aparece ninguna nota musical :( será defecto del juego? qué rabia tan grande!!!!
RachBourne escribió:Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que después de cantarme la canción no me aparece ninguna nota musical :( será defecto del juego? qué rabia tan grande!!!!

No te la da cuando hablas con el mira te el bolsillo haber si te aparece un cd. :-?
3 respuestas