Problema en el disco duro

Vereis, me pasa lo siguietne, tengo dos discos duros, cuando intento acceder a D: entra y al rato se cuelga y asi siempre...a que puede deberse??? me echais una mano???
gracias
Buenas, puede depender de varias cosas (Del propio HD, de la configuración de los Jumpers , de los drivers de la controladora, de la controladora misma y seguro que más cosas)

Lo primero que yo haría, sería escuchar el HD con la oreja bien pegada a él para ver si el motorcillo suena fino, si ves que "en el momento que se te cuelga el ordenador" el Disco Duro no hace ningún ruido raro, pues casi que lo vamos descartando (Aunque no es seguro del todo), si te hace ruido como de cabezales crujiendo pues es eso.

Deberías decir si los discos son SATA o IDE.

[bye]
en primer lugar gracias, mi disco duro es este Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) y el tema del ruido yo solo lo normal en ellos me parece a mi....
Parece que está un poco viejo el pobre :)

Prueba a conectar un HDD de un amigo donde tienes el de 80Gb, si se cuelga será problema de la controladora IDE, pero sospecho que lo debe causar el propio disco, que está en las últimas.

Ve haciendo una copia de seguridad cada vez que puedas.
Hola, ¿El disco lo has instalado ahora o ya lo tenías instalado y te ha empezado a fallar ?
Si ya lo tenías instalado hace tiempo, posiblemente sea el disco que esté jodidillo, si lo acabas de instalar, prueba a ponerlo solo como master e instálale un Sistema Operativo a ver si funciona.

Suerte.
4 respuestas