¿Problema? en ebay.

Wenaz!!! antes de ayer compre una mstick a china a un usuario con 20 tratos positivos (muchos españoles).

La cosa es que me paso hoy y me dice que el usuario no esta registrado, estoy un poco pillado :S.

Reclamo mi dinero¿?
Eso me pasó a mí también. Mándale un mensaje al vendedor preguntándole por el tema. Si no te contesta en dos días (más o menos) ábrele una disputa (que no reclamación). Si sigue sin dar señales de vida sube la disputa a reclamación.
En mi caso me contestó al mensaje diciéndome que no me preocupara que ya había enviado el paquete y al final todo correcto.
vaya gracias, me tranquiliza un poco.

Porque suelen borrarle las cuentas¿?
No es que se las borren necesariamente. Por lo visto según leí eso puede pasar o porque se las borran por acumular infracciones y demás o también porque al ser vendedor tienes que dar datos personales que has de verificar. Si la verificación falla o los datos son incorrectos pues le "suspenden" la cuenta temporalmente. Vamos eso es lo que yo me enteré leyendo Ebay en inglés. xD
Lleva 22 vosots positivos, 2 de ellos de ayer .

He manddo un mail a el de nuevo sino responde mañana empeizo amoverlo todo para que me devuelva la pasta.
Tambien suelen borrar cuentas por no pagar a ebay las comisiones.
o por tener articulos falsos
Habría que ver los 20 votos positivos de que han sido...

¿como se llama el vendedor?
LINK

se llama chinawholesale168
20 votos? Bahh... yo compro si hay unos 80-100, pero normalmente más de 200... esta gente se registra, vende artículos a 0.01€ a otros chinos igual de listos y engañan a gente como tú. =/

Yo diría que no puedes hacer nada. No sé si PayPal rdevuelve el dinero. PD: Nunca mandes por Western Union o similares. PayPal namás.
Muchos españoles le han comprado, compradores con mas de 150 estrellas.

De todas maneras paypal devuelve el dinero.

Bueno me piro depsues vengoi.
Tiene pinta de que le han suspendido la cuenta por vender tarjetas que no son originales. No creo que tengas problema. [reojillo]
solucionado me a llegado en 9 DIAS!!!!!

De3sde hon kong, la otra vez tuve que esperar 1 mes y 1 semana :|.
12 respuestas