Problema en ebay

Buenas, para resumir la historia sólo diré que hice un ingreso en la cuenta del vendedor tras ganar la puja.

Pues después de una semana, pensando que el paquete estaría en camino, le escribo preguntándole cómo va el tema y me dice que él no ha recibido pago ninguno mío y que por eso el producto no estaba en camino.

Yo hice el pago por ingreso directo en su cuenta bancaria desde el banco que él me dijo.Poseo el recibo que justifica el pago.Ahí aparece el número de cuenta, el concepto y la fecha.

Si tengo el recibo, por cojones tiene que haber recibido mi pago, no?.O hay alguna posibilidad de que el banco haya metido la gamba?.

¿Está chungo el tema?.Cómo lo veis?

Gracias!
Comprobar los dos el número de cuenta para ver si es el mísmo. El banco es muy raro que se equivoque, ya que las cuenta corriente tiene un digito de control de dos cifras para que de fallo si ha escrito algún número mal...
Si tienes el recibo, y está todo en orden, el dinero debe (o tiene) que estar en su cuenta. Pregunta en la sucursal por si ha habido algún problema, y si no es así, enséñale al vendedor un scan del recibo. Y si ni por esas, disputa en eBay. Si tienes el justificante, no debería haber problema.

Saludos :)
Gracias a ambos.El número de cuenta que él me dió es el mismo número con el que yo hice el ingreso.Coincide totalmente(aparte de que el número sale asociado a un nombre y apellido que coincide con los que él me dió).

Sólo espero que no haya pasado el plazo de disputas porque el ingreso lo hice el día 30 de Abril y como un idiota he estado esperando que me lleguase el paquete.Me dijo que tardaría unos días en mandarme el móvil, por eso he esperado tanto.Además, es un vendedor con mogollón de votos positivos y una eficacia del 100%.

Cawen...

Gracias chicos.
Si tiene muchas ventas a la semana es posible que se le haya pasado tu ingreso.

¿Pusiste tu apodo de eBay en el ingreso?
Pues no puse el nick, puse mi nombre y apellidos.
No creo que deba haber problemas con eso, puesto que cuando gano la puja, al vendedor se le envían mis datos personales con el mismo nombre y apellidos.A poco que relacione...blanco y en botella.

Además, le he dicho el ingreso que fué, la hora y el día.Por muchas ventas que tenga, no creo que haya muchas que coincidan con la mía.

Pero quizá tendría que haber puesto tambien el nick.

Me piro al curro, esta noche os cuento.

Gracias!
5 respuestas