Problema en disco duro.

El caso es que tengo un disco duro multimedia de la marca Wortex d 120G , al cual se le a conectado una alimentacion que no era la suya y se a fundido uno de los chips de la placa del disco duro ( de la marca maxtor y ATA ) y ahora al conectarlo x usb y x ata no me lo reconoce el pc. Me gustaria saber si es posible de alguna manera recuperar la informacion de dicho disco duro y en susodicho caso la opcion de reparar la placa , sustituirla por la de otro disco duro o comprar una nueva. Muchas gracias .
Djrbn escribió:El caso es que tengo un disco duro multimedia de la marca Wortex d 120G , al cual se le a conectado una alimentacion que no era la suya y se a fundido uno de los chips de la placa del disco duro ( de la marca maxtor y ATA ) y ahora al conectarlo x usb y x ata no me lo reconoce el pc. Me gustaria saber si es posible de alguna manera recuperar la informacion de dicho disco duro y en susodicho caso la opcion de reparar la placa , sustituirla por la de otro disco duro o comprar una nueva. Muchas gracias .

No se puede remplazar el integrado que se ha "fundido"?

Si no tendrás que buscar un placa idéntica, o llevar el HD a una empresa que se dedique a extraer información de HD "muertos", eso si, no son nada baratas.
No sabria reemplazarlo yo mismo , por falta de conocimientos. Si alguien sabe de que manera puedo reconocer la placa que necesito sustituir y alguna web de repuestos o algo por el estilo.

Gracias
2 respuestas