Problema en deteccion de mi lectora

Buenas, el tema es que ya tengo mi lectora samsung conectada al pc por el cable SATA, en la BIOS me la reconoze pero luego en el jungle flasher,que ya solucione lo del PortIO64 me sale que esta instalado correctamente i no me detecta la lectora de la xbox, si que me detecta el disco duro de mi PC que tambien va por SATA i mi otra lectora, la del pc que esa no va por SATA. alguien tiene alguna idea de por que podria ser? gracias!
Comprueba lo que te rodeo con circulo para ver si lo tienes correcto ( si es que ya lo has hecho mas veces ).

Adjuntos

Pues aver, no lo tengo como en la imagen, si le doi a VIA ports only me dice que no tengo VIA ports, y las casillas me salen otros nombres, en cuanto a si ya lo he hecho mas veces, ya lo hize pero con el Extreme 3.3 asi que hace unos años, ahora ya me he informado para como ponerle el LT 2.0 cuando salga, el unico problema que no le soluciono es este :S
has configurado el BIOS ?? yo recuerdo hace tiempo que se tenia que usar una opcion que decia algo de via y lo cambiabas a RAID o algo por el estilo....
segun el tutorial de jungleflasher, hay que tener el sata configurado como IDE, y asi lo tengo :S mandare un correo a los de jungle aver
No queria decir que tuvieras la configuracion igual que la imagen, sino que comprobaras esa configuracion en tu jungle y si tenias seleccionado el port donde es detectado el lector.
5 respuestas