Problema en conexion Wifi

Resulta que el otro dia fui a casa de un amigo para abrirle unos puertos que le hacian falta, cuando llego alli me encuentro un router de telefonica, el xavi router creo, tras intentar acceder a el a traves del nombre de usuario y contraseña llamamos a telefonica porque no podiamos.

Nos dicen que reseteemos el router y asi se podra, efectivamente, se pudo, pero no te daba opcion este router a abrir puertos ni nada de eso.

El caso es que hoy me llama mi amigo y me dice que cuando se conecta a internet le dice que su conexion no es segura, y ademas le aparece otra conexion que pone default o algo asi me ha dicho.

Alguien sabe como hacer que la conexion sea segura y ademas que desaparezca esa conexion llamada default¿??

Y ya que estamos, alguien ha abierto puertos con este ripo de router¿??

Salu2
Has probado por telnet? los de telefónica son muy dados a meter filtros que solo se ven entrando por telenet.

Saludos
Hola, ese router le tube yo hace unos meses.
Para abrir los puerto yo lo hacia desde el navegador via web, pones la direccion del router en el navegador y metes el usuario y la clave. Lo q no me acuerdo es donde estaba exactamente la opcion de abrir puertos.
En cuanto a lo de 'default' no es el nombre que da por defecto ese router cuando lo reseteas? Posiblememte antes lo tendria con el nombre cambiado.
suerte.
Ellos se conectan a la conexion no segura, no a la de default. me dijo un amigo mio que desde la web de timofonica se podian abrir los puertos que quisieras.

A ver si hay una solucion para lo de conexion no segura
Para que la conexion sea segura tienes q activar la clave WEB, o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre.
Visista esta pagina, es muy buena, hay informacion sobre ese router.

www.adslayuda.com
santrax escribió:Para que la conexion sea segura tienes q activar la clave WEB, o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre.
Visista esta pagina, es muy buena, hay informacion sobre ese router.

www.adslayuda.com

Esta muy bien la pagina que me has dado santrax, a partir de ahi, ire siguiendo todos los manuales que hay del router para abrir puertos y hacer la conexion segura

Ya os contare como ha ido todo
5 respuestas