Problema en BIOS!!

Hola, tengo un ordenador con una placa SHUTTLE MK40VN (corresponde a un AMD) . El caso es que he reprogramado la BIOS porque tenia unos errores (hecho una copia de la que tenia). El caso es que al reiniciar... ya no se me ve nada en pantalla...y parece como si quisiera cargar algo de la disquetera.

He quitado la bios de la placa ...he reiniciado un PENTIUM 4 478 ...con el mismo zocalo de BIOS. Una vez encendido...he cargado el programa para cargar la BIOS...he puesto el chip de la BIOS rota....y al encender el progama me sale un error ERROR 18 Chipset / Flashpart..etc....

Alguien sabe como puedo volver a meter la bios? Creo recordar que hace años creando un disco podia recuperarse pero no se como...alguna idea?
prueba con el bioslock
tu pc esta intentando cargar la bios desde la disketera. lo mehjor seria que desde otro pc, entraras en la web del fabricante, descargaras la bios de tu placa base y la metas en un diskete formateado donde solo este esa bios. si intentas cargar una bios diferente, te cargaras la placa base.
algunasplacas modernillas tiene opcion para poder flashearlo desde una memoria flash, es otra opcion sino haz lo q tedicen por ahi, descargate la bios actualizada desde otro pc metelo en un diskete o memoria y cargalo al arranque.
Que es el BIOSLOCK? Donde lo puedo encontrar? Alguien sabe donde puedo encontrar una BIOS para la placa SHUTTLE MK40V/N? En la página del fabricante no hay ninguna...
lolololito escribió:Que es el BIOSLOCK? Donde lo puedo encontrar? Alguien sabe donde puedo encontrar una BIOS para la placa SHUTTLE MK40V/N? En la página del fabricante no hay ninguna...

has probado a poner en google "SHUTTLE MK40V/N" :-|
5 respuestas