problema en actualizacion metiendo dvd Ice Age 3

Hola,

pues hoy he grabado el juego de Ice Age 3, le he puesto el parche ya que aun llevo el IX 1.4
Cuando arranco, me dice que hay que actualizar o quitar el dvd, actualizo y me cambia los graficos del menú. Mucho mas moderno, vale... luego me dice que hay que actualizar mas, que ocupa 125mb. Le doy a siguiente, pero me dice que no puede leer el disco.
Ahora no se si es fallo de la grabacion o si hay algun otro problema.

Quizas le ha pasado a alguien mas.

Por cierto, tengo una arcada con memoria de 256mb. Hay espacio libre suficiente.

Saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no tienes suficiente memoria necesitas un disco duro
ivangelillo escribió:no tienes suficiente memoria necesitas un disco duro

Hay que leer todo el mensaje....
Hay espacio libre suficiente.

Tu problema es bien sencillo, el juego que tienes está parcheado para que lo coja el ixtreme 1.4, es decir, le han quitado la pista extra donde viene la actualización. Es decir, el juego te pide actualizar, le das que si, el juego va la parte del DVD donde tiene que estar la actualización y... sorpresa, como no está, lógicamente, no es capaz de leerla, por lo que da error de no se puede leer el DVD.

Para que te funcione, te tienes que bajar la última actualización del dash, que si no me equivoco estaba en la pagina de XBOX, te la bajas, la metes en un pendrive, lo enchufas a la consola, actualizas y ya podrás juegar a ese juego.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Muchas gracias!
Lo he porguntado tambien en **SPAM** donde me he bajado el juego y me han dicho lo mismo. Ahora me bajo la actualizacion y la meto en un pendrive.

Gracias!

PD: gracias, ya la tengo actualizada.
4 respuestas