Problema en Acer Aspire 7720Z

Hola a todos!!
Tengo un Acer Aspire 7720Z que cuando lo compré, me venia instalado el Windows Vista, y hará cosa de un par de meses, instalé el Windows 7, pero como he visto que no me funcionaba igual de bien, hoy decidí volver a instalar el Vista.
Despues de darle muchas vueltas, conseguí instalarlo todo pero ahora tenog un problema y necesito la solución urgentemente, y es que el adaptador de wifi no me detecta ninguna red, o más bien dicho, no me detecta el adaptador!!

Sabeis de algun driver o alguna solucion para tal problema?? Os lo agradeceria mucho.

Gracias.
Si en administrador de dispositivos te aparece el adaptador y sin símbolo de exclamación al lado, puede que hayas desactivado la wifi sin querer con la combinación de teclas o con algún control físico del pc.

Si ya has revisado lo de antes y sigue sin ir, mira a ver si te sale en el centro de redes, en dispositivos, y revisa con el botón derecho que esté activada.

Si te sale con símbolo de exclamación, o ves un dispositivo desconocido, te falta sólo el driver.
Ve a la web de Acer (http://www.acer.es) a la zona de Servicio Técnico. Verás que hay para buscar controladores.
Selecciona tu modelo y busca el driver de wireless lan para tu sistema operativo. Lo bajas y lo instalas. Verás que hay para tres modelos diferentes. Si no sabes el chip que lleva el tuyo, te instalas el Everest (http://www.lavalys.com) y miras en la descripción del dispositivo.

Y si ni te sale normal, ni con símbolo, ni hay rastro en forma de dispositivo desconocido, revisa en la bios que siga activado.

Y si ninguna de las anteriores te sirve, lo tiras por la ventana y miras si al recogerlo del suelo ya va [poraki] [poraki]

saludines
Buah, muchisimas gracias, por fin está solucionado!!!

He estado a punto de realizar la tercera opción que me has propuesto, pero el hecho de tener
un pequeño patio me lo ha impedido... si hubiera estado en un 4º o 5º entonces si que lo habria
hecho, pero en este caso la paciencia se ha apoderado de mi!! Jajaja

Muchisimas gracias de nuevo!! XD
¡Me alegro!

Por curiosidad, ¿qué era?
3 respuestas