Problema Emule

Hola, ya se que este tema esta muy tocado pero la verdad es que no encuentro la solucion en ninguna lado, el problema es que el Emule me va muy lento y no me pilla casi fuentes, los problemas empiezan cuando instalo el SP2 de Windows XP y cuando me paso de la conexion de ONo de 300 a la de 1 mega, antes de esto me funcionaba bien.
Cual puede ser el fallo???
Gracias.
Si, tambien he instalado el parche y nada de nada...la verdad es que ya no se que mas hacer, para mi que va a ser la conexion del Ono, es la de la oferta esa de 1 mega por 39€, alguien mas la tiene???
has probado a hacer una 'descarga directa'?

te lo digo para ver si tu conexión te da lo que te tiene que dar.

en caso afirmativo, imagino que el problema que tendrás con la mula es que, al tener TAN limitado el upload, no compartes todo lo que 'debieras' y, en consecuencia, no descargas a pleno rendimiento.

es lo que pasa con los mierderos de ONO y sus 'cutre-ofertas' cawento

yo tb tengo la de 1MB, pero la 'normal' (512 de subida) y sin problemas, pero claro, la idea se suponía que era ofrecer esta conexión a ese precio (ya me parecía a mí.... ratataaaa)

saludos
Pues en descargas directas la verdad es que me funciona muy bien, me baja a 117 mas o menos, pero ya te digo que con el emule desde que me subieron la conexion me va fatal.
Entonces si pillo el combionado de ONO Total, que es el unico que lleba el ono de 1024 de bajada y 512 de subida me tiene que ir bien??
Venga que vaya bien y gracias.
4 respuestas