Problema emule con ONO

Problemas con el bloqueo de los puertos.
Hasta la fecha el emule ha ido bien, pero ahora me bloquea el puerto TCP. El cotafuego está bien.
Cambio el puerto tcp, cierro a arranco el emule y funciona bien un momento. Al rato puerto bloqueado.
He probado con emule y lphant 3.50.

¿Alguna idea?
Si, que fuerces un cambio de ip, pero con el paso de los días te va a ocurrir lo mismo. Estos de mONO están apretando las tuercas cada vez más. Cambia de proveedor y asunto arreglado.
¿Con ip oculta funcionaria?
Yo tenia ONO ( desde que en Sevilla era Supercable...echale años xD ) ,y llego un momento que no bajaba nada....ni torrent ,ni pando ,ni emule...con este ultimo ni siquiera me conectaba a los servers ,se me caia todo el tiempo ,probe puertos ,ips ,wifi ,cable directo y nada.

Al final me he cambiado a ADSL con Orange ,y al menos a mi me va muy bien ,me sincroniza a 7 megas ,y aunque tengo ruido y atenuacion altillas , me baja y sube de escandalo .Dentro de las limitaciones y desventajas que se que tiene el ADSL frente al cable ,pero oye ,ahora al menos puedo descargar de una forma decente como hace mucho que no me hacia Ono.

Y pago bastante menos.....consejo ???? como te dicen deja ono y buscate una alternativa.
A mi tampoco me iba nada con ONO, así que me puse jazztel y perfecto....
Te recomiendo que te vayas a otra compañía
4 respuestas