Problema emulador

Hola buenas a tos@s haber si alguien me puede hechar una manilla. Tengo una ps vita con el fieldrunners en la 2.61, he metido 3 emuladores el cps1,cops2 y mvspsp ad hoc. El problema es este último. No hay manera de hacerlo funcionar, cuando carga las roms se queda pillado con la pantalla en negro. Los 3 emuladores los he hecho y comprimido de la misma manera pero el único que no funciona, es este. Ya no se que mas probar para hacerlo funcionar. He probado juegos con o sin cache, y nada no arranca ni 1. Tal vez es que la versión que tengo no funciona? o que otra cosa podría ser, un saludo y gracias a todos.
hola buenas compi.yo en este caso no te puedo ayudar ya que no e probado esos emuladores.eso si yo estoy igual que tu pero con el emulador de pc engine que los que e probado dan pantallazo negro i luego un error.aver si nos puede echar una mano alguien que le funcione,saludos [beer] [beer] [beer]
Pero el tema es que los que cps1 y 2 van de lujo, con todas las roms, no se que puede ser por que ademas en la pag de wololo dicen k si es compatible, el mvspsp pero vaya, ni idea a mi por lo menos no me pita.
Noticias frescas, XD , ahora mismo estoy liado poniéndolo otra vez con juegos sin cache como ff2, aof, etc. y al rato de ponerse en negro me tira el error C1-2858-3, :O :O :O
ni idea, alguien sabe que quiere decir?
Nadie se anima?
o sabe algo del maldito error ese,vaya. Heprobado con diferentes bios y unibios y nada pantallazo y error al rato. Pero los de cps1 y 2 funcionan al 100% y el de megadrive, de lo otro nanas
No le ha pasado a nadie más? Nadie más ha probado el exploit ese de fieldrunners? Juer pues a mi me sigue sin funcionar a ver si alguien más sabe algo y me puede ilustrar, un saludo!!!!!
3 respuestas