Problema emulador wii snes 9x gx se acelera

Pues eso, he actualizado cios, he probado un monton de versiones, la cover mod, la gx pura etc , he cambiado la sd, pero nada con cualquier rom puedo jugar bien durante unos minutos y de forma imprevista se acelera el juego y se queda pillada . Si le doy al reser arranca de nuevo la rom a toda velocidad y me obliga a tener pulsado el power para apagarla.
No se que hacer no encuentro solucion por ningun lado. He cambiado hasta todas las roms..alguien me puede orientar?
Ni idea [mad] Has probado a cambiar algunas opciones del modo de video?
Si pero nada.
Ayer conecte mi mando original de wii (pad) a otro wiimote distinto y no ha vuelto a ocurrir no se si abra sido casualidad.
¿Puede ser cosa del wiimote? Me da por pensar que es una replica o algo.... Aunque pensaba que era original. Buscare por internet como diferenciarlos...

Y otra cosa los juegos instalados en wad de la tienda virtual no se me ven en mi tv ya que se ponen en una resolucion que mi tv parece que no soporta. Por ejemplo zelda no se ve y mario world si. Se escuchan pero no se ven.
Sobre el mando, tengo uno original y una réplica. La diferencia visual es que donde debe poner "NINTENDO", en la réplica no pone nada.

Sobre los juegos de la tienda virtual... pues ni idea, la wii se puede poner a 240p para ese tipo de juegos. Puedes probar a enchufar la wii a otra tv. Aunque es raro, porque mi tv es moderna y lo muestra todo perfectamente :-?
3 respuestas