Problema emulador PSP

Hola a todos, tras años alejado de la scene de play he decidido jugar Golden Sun en mi PSP. El problema es que este juego da problemas y no encuentro solución. El emulador tempgba me deja cargando en el logo blanco y acto seguido apaga la consola, lo mismo que el último Kai, también me la apaga (instalando una versión anterior puedo jugar a ciertos juegos). Quisiera saber porque me pasa esto y como puedo solucionarlo. No he trasteado mucho en temas de cfw con mi psp porque no piloto mucho en psp.....

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, guía o lo que sea. Es una fat de las primeras cfw 5.00 m33-6. Hace años que la lleve a piratear y no he vuelto a toquetearle nada..... Gracias de antemano. :)
actualiza a un custom fw 6.60
Me pondré a buscar tutoriales porque ya ni me acuerdo...... Crees que con eso podré emular???
pmaguilar escribió:Me pondré a buscar tutoriales porque ya ni me acuerdo...... Crees que con eso podré emular???


El tempgba necesita de la BIOS de la gba, has probado con eso antes ???
Gracias a los dos por las respuestas y por pasaros por aquí. Actualice a 6.60 y todo perfecto. El emulador va perfecto, un lujo volver a jugar a golden sun sin intromisiones. Se puede cerrar el tema. Gracias!
5 respuestas