Problema emulador ps2

Hola foreros. En principio, dar las gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje y gastar un poquito de su valioso tiempo. Resulta que tengo un problema con el emulador de ps2. Utilizo el emulador PCSX2 v1.0.0, que, ahora mismo, es el mejor que hay, según mi criterio, ya que es el primero que ha conseguido leer mis juegos de ps2. Debido a que mi ordenador no es lo bastante potente (Dual core de 3.00ghz, 8gb de ram y una nvidia g-force gt 520 silent) algunos juegos me van un poco lentos, pero los que verdaderamente me interesan, me van perfectamente, tales como Kingdom Hearts 1 y 2 o Tekken 4 y 5. ;)
Resulta que hace un par de días, utilicé un backup de Ratchet and Clank 3 y nada mas cargar la .ISO, el emulador carga un momento y me manda a la pantalla de navegacion, donde veo las 2 memory cards virtuales y el supuesto juego :-? (que me dice que esta en formato ps2, lo que es normal :p ). Pensé que era fallo del backup y me hice con otro distinto, pero me volvió a dar el mismo fallo. }:/
El caso es que no se por que me da este fallo si los demas juegos me corren que da gusto. Espero que podais darme una solucion a mi problema. Muchas gracias de antemano. ;)
1 respuesta