Buenas. En mi serie de
catastróficas desdichas con la informática, os cuento con el problema que tengo con el sobremesa:
Tengo un i7 920 con una Gigabyte EX58-UD5, 12GB de ram, una ATI serie 5800 (creo que 5850) y una fuente de, creo recordar, 600W. El tema es que a veces, y desde hace un par de días, al suspender el ordenador parece como si a la torre le llegara la alimentación de forma intermitente, haciendo que una lucecita del frontal (de un lector de tarjetas que está encendida siempre que hay alimentación) y ratón parpadeen.
Da igual si pulso el botón de encendido o el botón de la fuente, eso sigue hasta que se queda sin energía. Lógicamente al volver a arrancar la suspensión se ha ido a la mierda y el sistema arranca de nuevo.
Ahora bien, la placa base está tocada, desde hace bastante que dejaron de funcionar las tarjetas de red integradas (con un lapso de tiempo de un par de semanas). Pero sólo las tarjetas de red, nunca he tenido un pantallazo azul ni ningún problema con puertos, conexiones o cuelgues, simplemente si enchufaba el cable a las tarjetas de red Windows intentaba conectar y acababa dado timeout.
Antes de gastarme los dineros en una placa o en una fuente a lo tonto ¿qué me sugerís?