Hola vereis hace poco he tenido este problema, de repente el pc enciende pero no arranca, da un pitido pero no un segundo pitido y no arranca de forma normal, se queda como cargando pero sin arrancar.
Comprobé la fuente de alimentación probando otra y la ram y no eran, lo curioso es que si yo tocaba dentro de la torre asi los cables un poco se encendia

y luego el pc iba perfectamente, lo lleve a una tienda y me dijeron alli que el pc no tenia nada que formatease que podia ser que el windows estuviese ya jodido.
Total me devuelven el pc y curiosamente va perfectamente enciende bien y sin problemas, pero ayer al intentar meter un hd que tengo para salvar archivos antes de formatear vuelve a ocurrir lo mismo e incluso a veces cuando no arrancaba acababa apagandose el pc al poco pero si volvia a tocar el cableado por dentro zas otra vez enciende y va bien el arranque y el pc
Puede ser la pila de la bios, la placa, la grafica? la verdad es que parece un problema algo raro porq si toco por dentro de los cables enciende y va normal el pc.
Mi pc es un pentium d 2.8, 1 giga de ram, grafica ati de 512 mb, placa gygabyte, y el disco duro es de 250 gigas.
Alguien que sepa que puede ser o sepa de algo parecido?
saludos