Problema, el Pc enciende pero no "arranca"

Hola vereis hace poco he tenido este problema, de repente el pc enciende pero no arranca, da un pitido pero no un segundo pitido y no arranca de forma normal, se queda como cargando pero sin arrancar.
Comprobé la fuente de alimentación probando otra y la ram y no eran, lo curioso es que si yo tocaba dentro de la torre asi los cables un poco se encendia :-? y luego el pc iba perfectamente, lo lleve a una tienda y me dijeron alli que el pc no tenia nada que formatease que podia ser que el windows estuviese ya jodido.
Total me devuelven el pc y curiosamente va perfectamente enciende bien y sin problemas, pero ayer al intentar meter un hd que tengo para salvar archivos antes de formatear vuelve a ocurrir lo mismo e incluso a veces cuando no arrancaba acababa apagandose el pc al poco pero si volvia a tocar el cableado por dentro zas otra vez enciende y va bien el arranque y el pc ein?
Puede ser la pila de la bios, la placa, la grafica? la verdad es que parece un problema algo raro porq si toco por dentro de los cables enciende y va normal el pc.
Mi pc es un pentium d 2.8, 1 giga de ram, grafica ati de 512 mb, placa gygabyte, y el disco duro es de 250 gigas.

Alguien que sepa que puede ser o sepa de algo parecido?

saludos
Igualmente me pasa,a veces no arranca,un dia no arrancó nada,desmonta el ordenador,y limpiale el polvo(si es que tiene) especialmente en el ventilador de la placa(si es que tiene).....
A mi me volvio a funcionar aunque a veces no enciende.
Hola gracias por contestar, al final limpie la torre un poco y formatee y parece ya ir bien, espero que no vuelva a fallar más.

saludos
Vamos a ver si tocais los cable y vuelve a ir el pc.
Sera una logica ¿no?
a ver si no se tocanlos cable = no funciona.. [boing]
y si se tocan los cables = Funciona [poraki]
jejejje pues cambiar los cables que son baratos......
cambiarlos que igual hay alguno que este mal.sobre todo los ide que a veces dan problemas.un saludo ya direis algo a ver.
merlin_ari escribió:Vamos a ver si tocais los cable y vuelve a ir el pc.
Sera una logica ¿no?
a ver si no se tocanlos cable = no funciona.. [boing]
y si se tocan los cables = Funciona [poraki]
jejejje pues cambiar los cables que son baratos......
cambiarlos que igual hay alguno que este mal.sobre todo los ide que a veces dan problemas.un saludo ya direis algo a ver.

+1 probar a montarlo completamente con cables nuevos, aunque sea cojerlos de un pc que no os sea de utilidad o cojerlos prestados xD

Saludos y contadnos!!
4 respuestas