Problema: El archivo de actualización no se puede usar.

Buenas compañeros.

Resulta que tengo un problema. Acabo de hacer un cambio de HDD de mi PS4. El que he usado era un Maxtor M3 Portable que, al abrir, resulta que el HDD que tenía dentro era un Seagate Expansion Portable de 2 TB, uno de los compatibles en el Wiki.

El caso es que hago el backup de las partidas en un pendrive de 128 GB formateado en FAT 32 (DONDE PREVIAMENTE HE HECHO EL BACKUP DE LAS PARTIDAS), voy a la página de SONY , bajo el firmware 6.72 que es el último, lo meto en el raíz del PENDRIVE (Sandisk Slim 128 USB 3.0) > PS4 > UPDATE > PS4UPDATE.PUP

y cuando lo arranco en modo seguro, voy a instalar y nada de nada. Me dice que "El archivo de actualización no se puede usar. Conecte...".

Pruebo otro Pendrive, en este caso, uno cutre de 8 GB USB 2.0 por si es problema del pendrive. Igual, formateado a FAT32, hasta la etiqueta de volumen es SONY porque lo usaba para una PSX Mini.

NADA. EL MISMO FALLO. ¿Alguien podría decirme por qué es? ¿Qué falla? ¿Qué estoy haciendo mal?
¿Puede ser que haya leído que hay una versión de actualización del firmware 6.72 distinta a un software completo de sistema?

Gracias. Un saludo.

EDITO: Revisando unas páginas he visto que hay un archivo de sistema completo de casi 1 GB frente al de 450 mb del 6.72 exclusivo. Supongo que ese será el problema. Voy a probar a ver si doy con la solución.
Tienes que bajarte el archivo de actualización completo que pesa 1gb
1 respuesta