Buenas noches a todos
Recientemente he cambiado la gráfica de mi PC a una GTX 1080 y he empezado a ver problemas que hasta ahora no había tenido en mi equipo.
El problema se ha dado en algunos juegos recientes y bastante exigentes (The wicher 3 y Homefront que yo recuerde) y es el siguiente. Poniendo estos con todo al máximo al cabo de un periodo de tiempo (Que puede ir de unos segundos desde que inicio el juego a varias horas) en mi monitor aparece el mensaje de que se pierde la señal HDMI (El mismo mensaje que aparece cuando desenchufo este cable). El ordenador parece funcionar bien ya que el teclado responde salvo por el inconveniente de que no se recupera de esta perdida de señal obligándome a apagar el equipo por "las bravas". No se si estará relacionado pero en un par de ocasiones este suceso viene acompañado de una subida de revoluciones de uno de los ventiladores de mi equipo.
He probado a cambiar de monitor, cable HDMI y nada. De momento a mi entender creo que podría ser por que la fuente se quedase corta o bien un tema de temperaturas. Aunque no pongo la mano en el fuego porque no me considero un experto ni mucho menos...
Para acabar decir que este problema solo pasa con juegos. Con el equipo funcionando normal no pasa nada.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas